Precios de Huawei® Mobile Cloud, la opcion a iCloud y Samsung® Cloud

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

iCloud, Dropbox, Google® Drive, Samsung® Cloud… actualidad por actualidad aire cuantiosas marcas las que cuentan con sus propios de provisión en la nube y en este momento Huawei® quiere su pedazo del pastel. No es que la botana anuncie actualidad por sorpresa Huawei Mobile Cloud, pues conocemos sus propiedades desde hará mas de un año, inconveniente actualidad se han descubierto los precios de sus dispares planes para Europa.

Aparte de la elección de sincronizar los datos a través de múltiples dispositivos y fotos directamente a la nube, los usuarios podrán valerse de este aparato de provisión en la nube para entrar a los archivos guardados a través de un navegador y entrando a la web de Huawei. Mobile Cloud da 5 GB de provisión en la nube carente precio unos cuantos para usuarios de Huawei® y Honor en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Suiza, Serbia y Reino Unido.

La gran novedad la hallamos a la hora de obtener mas área de almacenamiento, pues por fin se han entregado a conocer los precios de ampliación de almacenamiento de Huawei® Mobile Cloud para todos estos países europeos.

mobile cloud

  • 5 GB gratuitos para todos los usuarios
  • Ampliación a 50 GB de almacenamiento: 0,99 euros al mes o 11,88 euros al año
  • Ampliación a 200 GB de almacenamiento: 2,99 euros al mes o 35,99 euros al año
  • Ampliación a 2 TB de almacenamiento: 9,99 euros al mes o 119, 88 euros al año

Como puedes ver, aire precios casi idénticos a los que brindan otras compañías por mitad de iCloud, Samsung Cloud o One Drive por lo que seleccionar entre un aparato de provisión en la nube u distinto al fin dependerá por el final que se esté usando.

Móviles compatibles con Huawei® Mobile Cloud

Huawei Mobile Cloud y la elección de adquirír mas área de provisión están disponibles para dispositivos con EMUI 5.1 o posterior. Los usuarios además deben poseer un ID de Huawei® registrado en 1 de los países admitidos. Sabiendo esto, estos son, actualidad por hoy, los móviles de Huawei® y Honor que pueden realizar utilización de la nube de la compañía.

Encontrarás Mobile Cloud desde el capítulo de ajustes de tu amovible Huawei® y entrando a Usuarios y Cuentas (EMUI 8.x) o, directamente, al capítulo Cloud (EMUI 5.x)

El artículo Precios de Huawei® Mobile Cloud, la opcion a iCloud y Samsung® Cloud se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario