Precio mínimo del LG® Velvet con 200 euros de descuento

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La firma Koreana ha iniciado con el LG Velvet una mas reciente era en en qué grado a esquema se refiere, con un mas reciente lenguaje que le da un aspecto mas moderno y fresco a sus terminales. Un teléfono que recuento con conectividad 5G y que es 1 de los grado calceta mas atractivos. Y en este momento puedes comprarlo a un precio espectacular.

Un teléfono que se ha transformado en 1 de los mas atractivos de su categoría, con un aspecto verdaderamente atractivo y la opción de entrar tambien a la pantalla dual. Ahora es mas accesible que de ningún modo por esta ameno concurso que os traemos hoy.

Más de 200 euros de descuento

Este mas reciente LG Velvet llegaba únicamente hará unos meses al alhóndiga castellano con su atractiva proposición con 5G y un esquema enteramente renovado. Lo hacía a un precio que lo colocaba entre los móviles de grado calceta mas caros del mercado. Ahora podemos comprarlo con un descuento de 200 euros, por únicamente 499 euros, a los que hay que sumar 2.99 euros de envío, por lo que es su precio mínimo en Amazon con mucha diferencia. Se trata de la versión de coloración gris, con 6GB de remembranza RAM y 128GB de provisión alumno expansible a través de tarjetas microSD.

Un excepcional amovible por este dinero

Así es tan podemos resumir lo que es este teléfono poseyendo en recuento al precio al que se halla ahora. Un teléfono que tambien de un esquema verdaderamente atractivo presume de una pantalla demasiado grande, de 6.8 “ y resolución Full HD+. Además es una pantalla de tecnología P-OLED con notch en apariencia de gota de agua. Una pantalla que tambien integra un catedrático de huellas ultrasónico.

oferta LG® Velvet 5G

Comprar LG® Velvet de oferta

El CPU con el que recuento este LG® Velvet es el ya clásico Snapdragon 765G, el que han usado la gran mayoría de móviles de grado calceta con conectividad 5G. Por acierto podemos abandonarse un utilidad mas que harto para el aniversario a aniversario a la ocasión que disfrutamos de la última conectividad 5G. En el capítulo de la alcoba de fotos tenemos una triple detrás, con 3 sensores de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles ultra gran oblicuo y 5 megapíxeles de profundidad.

LG Velvet

Delante la alcoba en el notch es de 16 megapíxeles. La baería de este teléfono es una de las mas grandes que hemos visto en un amovible LG, contando con 4300mAh y siendo parecido con recarga veloz de 25W. También recuento con recarga veloz inalámbrica de 9W. Un teléfono que nos da conector USB persona C, de este modo tan NFC para realizar pagos móviles, Bluetooth® 5.0 y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac. Por último hay que reseñar que es un teléfono arreglado resistente, ya que recuento con la certificación MIL-STD-810G de grado militar, frente a caídas y temperaturas extremas.

The post Precio mínimo del LG® Velvet con 200 euros de descuento appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario