¿Por qué se pausa la sincronización de tu móvil? Acaba con este problema

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Dentro de las opciones de nuestro móvil, la sincronización es poco fundamental para numerosos usuarios. Sin embargo, hay unas cuantas ocasiones en las que no trabaja correctamente. Cuando creemos que tenemos íntegramente don configurado, nos encontramos con la sincronización en pausa. Vamos a yacer un mirada a los ajustes que tendremos que poseer en recuento para solucionar este problema.

Es fácil que nuestro amovible disponga de cuentas de íntegramente tipo. Google posee de gran cuantía de herramientas, como Gmail. el Calendario, Chrome, Drive y demás. Al poseer la sincronización activada, nuestro amovible podrá exhibir todos los elementos actualizados. Las tareas pueden continuarse en otros dispositivos, inconveniente constantemente tendremos la info actualizada al día. Pero, por ¿qué viene a pausarse la sicronización?

Sincronización pausada

Hay unos cuantos motivos que pueden realizar que la sincronización automática se detenga. Algunos posee que visualizar con la privación de almacenamiento, la privación de una actualización pendiente o inconvenientes puntales con alguna aplicación. No obstante, la solución de este «problema» con la sincronización, pasa por realizar una abanico de revisiones en los ajustes de la sincronización de cuentas. No obstante, previamente de acarrear a cabo estos ajustes, tendremos que verificar en 1º lugar si nuestra conexión a Internet trabaja correctamente, ya sea abajo una alambrada Wi-Fi o estando abajo la alambrada de datos.

Revisar los ajustes

Si al entrar en los ajustes de cuentas, observamos que la elección de sincronización automática está desactivada, será la causa del problema. Tendremos que asegurarnos que esta elección esté activada, para que las App pueda actualizar los datos automáticamente. El posterior paso es será entrar en sincronización y revisar todas las App que tenemos seleccionadas. Es posible, que alguna de las que nos interesa que esté accionada se haiga deshabilitado.

 

Borrar la caché

Los ajustes previos deberían realizar que la sincronización vuelva a activarse normalmente. En asunto contrario, puede que necesitemos anular los datos y la caché de aquellas apps en las que se pausa la sincronización. Para hacerlo, tendremos que auxiliar a los ajustes y entrar en el capítulo de las aplicaciones. Una ocasión en el interior entraremos en Contactos, Gmail, Calendario, Chome, Drive, Documentos y todas aquellas apps con inconvenientes para sincronizarse. Después tocamos encima «almacenamiento» y elegimos «borrar los datos y caché».

The post ¿Por qué se pausa la sincronización de tu móvil? Acaba con este problema appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario