¿Por qué no veo las notificaciones en mi amovible Realme?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La barra de notificaciones en los móviles Realme no trabaja tan a todos nos agrada de primeras, con la venida de Realme UI ha adaptado una abanico de cambios que perjudica directamente a todos los que estrenan un mas reciente smartphone. Esto hará que por defecto no todas las notificaciones aparezcan en la barra alto y tendremos que simpatizar una abanico de pasos para qué se muestran tan en cualquier distinto móvil.

Esto no es exiguo nuevo, algunas capas de personalización tan la de Xiaomi o Huawei® además se han tenido que confrontar en otras ocasiones a estos inconvenientes, inconveniente exiguo a exiguo hemos ido aprendiendo a dominarlas. La configuración que vamos a hacer en las notificaciones de Realme UI perjudica a todos los smartphones(teléfonos inteligentes) de la botana carente importar la grado en la que se ubique.

Pasos para distribuir las notificaciones en móviles Realme

Para acudir a tener las notificaciones en la barra superior, verlas en la pantalla de sitio o lograr aparezca completamente a nuestro gusto, vamos a poseer que hacerlo aplicación por aplicación entregado que no hallamos ninguna elección que haga todos los cambios a la vez. Aun de este modo no perjudica a todas las App y habrá algunas que nos parezcan mas prioritarias que otras, la propia inteligencia artificial de Realme UI intenta ayudarnos, inconveniente si deseamos hacerlo a nuestro afecto tendremos que simpatizar estos pasos:

gestionar notificaciones realme

  • Comenzamos por entrar a los ajustes de nuestro móvil.
  • Después escogemos la elección de notificaciones y barra de estado.
  • Seguidamente clickamos encima gestionar notificaciones.
  • Ahora tendremos entrada a todas las App de nuestro móvil.

Desde aquí únicamente observamos un pulsador que nos posibilita encender las notificaciones o apagarlas, inconveniente ausencia más. Para simpatizar con la configuración tendremos que acaecer al posterior punto.

Cómo quieres visualizar las notificaciones

Al entrar en cada una de las App vamos a poseer la elección de resolver verdaderamente el inconveniente que nos evita ver las notificaciones en la barra superior. Para eso en el punto entremos en una aplicaciones tan por arquetipo en nuestro asunto Telegram, tendremos entrada a los principales chats y al fín aparecerá «other» que hará alusión al resto de notificaciones. Entraremos en un contacto adonde hemos detectado el inconveniente o don en «other» si no surge en las opciones.

notificaciones realme

Al entrar observaremos la 2ª representación que os mostramos con la elección para que se nos muestran las noticias en la barra de estado de Realme. Desde aquí además podemos elegir si deseamos que aparezcan en la pantalla de sitio o si la notificación será emergente en el punto estemos usando el móvil.

The post ¿Por qué no veo las notificaciones en mi amovible Realme? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario