¿Por qué no finaliza de acudir MIUI 12 al Redmi Note 8 en España?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La actualización de los Redmi Note 8 no está siendo, lo que podría decirse, mucho tranquila. Los usuarios españoles llevan mucho asamblea esperando la llegada de MIUI 12 a sus terminales y, pese a que Xiaomi dice que ya está disponible, aire numerosos los usuarios de la arma que aún siguen «anclados» en MIUI 11.

Hay numerosos usuarios que han acudido a la redes para expresar sus quejas posteriormente de que la botana incluyera al teléfono entre los smartphones(teléfonos inteligentes) que se actualizarían a Android-OS 10 previamente de que acabara el año. La observación de la firma, en casi todos estos casos, es la misma: MIUI 12 ya está disponible para el Redmi Note 8.

Entonces… ¿por qué mi amovible de Xiaomi comprado en España no recibe el software?

A vueltas con MIUI

En España se vende el modelo global del teléfono y la versión global de MIUI 12 se oficializaba el adulterado mes de mayo. El Redmi Note 8 se puso a la venta con Android-OS Pie y MIUI 10, pese a que no tardó mucho en actualizarse a MIUI 11 de apariencia oficial.

El 1º contacto de los modelos españoles con el esperado software de la botana fue a fines del adulterado mes de octubre, en el punto Xiaomi lanzó la primera una beta duradero para el teléfono, limitada a unos escasos usuarios apuntados al aplicación Mi Pilot de la firma.

miui 12 triste

El aviso de Xiaomi indica que la versión fin duradero ya se está desplegando a todos los Redmi Note 8 comprados en España inconveniente entre ellos hay numerosas diferencias. Es primordial realzar que los primeros telefonos en actualizarse suelen ser los comprados libres, carente atarse a ninguna compañía. Por eso si has obtenido el teléfono con Vodafone, Movistar, Orange o cualquier distinto operador vas a tardar mas en obteber MIUI 12 en el teléfono de Redmi.

A fines del mes adulterado el fabricante liberó una mas reciente actualización para el teléfono pero, para desesperación de los usuarios, no era el software deseado. Pero esto no es contagiado ya que numerosos recordarán que MIUI 11.0.11.0 tenía una bug que no dejaba actualizar a MIUI 12. Por eso esta versión MIUI 11.0.12.0 viene a los telefonos tan anticipo del último aparato ejecutivo de la firma china, preparando el terreno para obteber la OTA de MIUI 12.

Si quieres ser de los primeros en obteber el software y no aguantas la espera, constantemente puedes apoyarse a forzar la actualización del smartphone(teléfono inteligente) desde los ajustes del sistema. Para eso debes simpatizar la ruta habitual: Ajustes > Sobre el teléfono > Actualizaciones > Ajustes de actualización y accionar la elección para obteber las actualizaciones previamente que nadie.

The post ¿Por qué no finaliza de acudir MIUI 12 al Redmi Note 8 en España? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario