¿Por qué no se vincula la Xiaomi Mi Band 5 con Mi Fit?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La pulsera deportiva mas célebre del instante es la de Xiaomi, no hay dudas. Al equivalente que la Mi Band 3 y la Mi Band 5 fueron íntegramente un éxito de ventas, el pequeño aparato de la firma china nos posibilita sostener un atención de nuestra movimiento deportiva, los avisos del móvil, y otras herramientas tan atención de sueño por un precio de lo mas bajo.

No obstante, si te la compras mas anochecer o mas temprano vas a poseer que enfrentarte a los temidos inconvenientes a la hora de vincular la Mi Band 5 con el móvil, poco imprescindible para su uso. La configuración de la pulsera de Xiaomi es un proceso sencillo, inconveniente en algunas posiciones puede darnos inconvenientes que acaban llevándonos mas asamblea del necesario. Sincronizar la Mi Band 5 con Mi Fit, es el mas habitual.

Problemas para empezar asamblea en Mi Fit

Lo 1º que tenemos realizar para vincular nuestra mas reciente Mi Band 5 con un teléfono Android-OS o iOS, de este modo tan al cambiar de teléfono móvil, es empezar asamblea en nuestra cuenta. En asunto de haber usado Mi Fit antes, será aconsejable aprovechar las mismas credenciales, para poseer los dispositivos ya vinculados. En asunto de que no tengamos cuenta, lo mas elemental es crearla usando los botones inferiores.

Uno de los inconvenientes mas comunes es que nuestra recuento vinculada a Xiaomi o la propia Google® no finaliza de conectarse y se queda pensando íntegramente el tiempo, para eludir esto tendremos que anular el caché y los datos de la aplicación para empezar de mas reciente con el proceso. Para eso entra a Ajustes> Aplicaciones> Mi Fit y en el interior del menú de Almacenamiento tendremos la elección de anular la caché y todos los datos de la aplicación.

caché mi fit

Permisos de la Mi Band 5

Cuando comencemos a sincronizar el smartphone(teléfono inteligente) y la Mi Band 5 tendremos que facultar el entrada de la aplicaciones al almacenamiento, de este modo tan a la ubicación. En asunto de que no lo hagamos tendremos que hacerlo podemos padecer unos cuantos inconvenientes de movimiento de la pulsera.

Para ello, únicamente tenemos que devolver a Ajustes> Aplicaciones> Mi Fit y desde el capítulo de permisos otorgarles al carencia provisión y ubicación. Una ocasión realizado esto, únicamente tenemos que intentar emparejar el aparato nuevamente, para visualizar si en este momento lo logramos.

app mi fit

Problemas con el Bluetooth

Si seguimos teniendo inconvenientes para vincular la Mi Band 5 con Mi Fit, es posible la conexión Bluetooth® sea la culpable.

Lo mejor que podemos realizar es expresarle a nuestro teléfono amovible que se olvide de la Mi Band 5 en el interior de las opciones de conexión Bluetooth, para que en el punto lo vinculemos de mas reciente lo tengamos íntegramente -ta& para que funcione bien. Para eso debes abrir los Ajustes> Bluetooth® > Dispositivos vinculados y realizar clic en la Mi Band 5 para olvidarla y que no se repitan los inconvenientes de vinculación. También es pertinente que compruebes si tu móvil posee inconvenientes con el Bluetooth.

Resetea la pulsera

Si has comprado la pulsera de 2ª don o por algún alegato ya se ha vinculado con distinto amovible anteriormente, lo mejor es que la devuelvas a su estado inicial para empezar el proceso desde cero.

reseteo mi band 5 reseteo mi band 5

Lo puedes realizar desde la propia pulsera, entrando al menú «Más», seleccionando “Ajustes” y pulsando encima la elección «Reseteo de fábrica”. Al hacerlo se te dirá que toda la configuración va a restablecerse y podrás devolver a distribuir la pulsera tan si estuviera recién sacada de su caja.

The post ¿Por qué no se vincula la Xiaomi Mi Band 5 con Mi Fit? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario