¿Por qué es tan primordial poseer tu amovible actualizado?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Los dispares fabricantes, pueden acudir a prorrumpir decenas de actualizaciones para un únicamente modelo de móvil, si tenemos en recuento las actualizaciones de aparato operativo, parches de seguridad y diversas actualizaciones intermedias que pueden acudir a corregir unos cuantos errores. No aire escasos los usuarios de un smartphone(teléfono inteligente) que levemente dan relevancia a las notificaciones de actualización que aparecen tan aviso emergente. Pero ¿por qué es tan primordial mantenerse al aniversario con las actualizaciones?

A sencillo vista, nuestro amovible trabaja igual, hagamos o no asunto al mensaje para actualizar. Es usual que los mas diestros con la tecnología, se echen las manos a la cabeza en el punto tocan el amovible de un camarada o familiar, y hallan que posee una primordial actualización pendiente. No es poco que debamos acaecer por alto, ya que hay cuestiones clave que llegan con cada mejoría de software. Vamos a repasar las mas importantes y por qué no tenemos pasarlas por alto.

Mejoras en la seguridad

Esta es carente vacilación la mas primordial y la que nos pasivo convencer de rondar pendientes y actualizar cada ocasión que nuestro amovible avise. Muchas de estas actualizaciones integran parches de seguridad que en ocasiones corrigen vulnerabilidades críticas de nuestor móvil. Cuando decimos críticas, nos referimos a probables agujeros de seguridad que podrían dejar nuestros amovible a merced de ciberdelincuentes. Los parches de seguridad de Android-OS aire mensuales o trimestrales en numerosos dispositivos. Sea cual sea el periodo, no tenemos obviarlo. Además, podremos obteber actualizaciones de seguridad del acreditado fabricante, que ha detectado fallos de seguridad, por ejemplo, en sus propias aplicaciones.

parche de seguridad android

Novedades que no te puedes perder

Otro de los argumentos de peso para no dejar las actualizaciones pendientes aire las novedades que podemos obteber en nuestro móvil. Hay que poseer en cuenta, que numerosas veces un final no sale al alhóndiga del íntegramente maduro, y posee demasiado margen de mejora. Los ingenieros de software laboran para realizar que las cámaras mejores su rendimiento, o la celeridad abstracto del sistema. Además, podremos obteber actualizaciones completas de aparato operativo, que integran numerosas mas novedades y mejoras. Tener un amovible con un aviso pendiente de actualización de aparato ejecutivo y no hacerle caso, es un «crimen» para tu móvil.

actualizar amovible lg

Corrección de errores

Si con lo previo no basta para convencerte, ten en recuento que una gran cuantía de actualizaciones corrigen fallos que se quedaron en el tintero en el punto el amovible salió al mercado. ¿El amovible va lento, no trabaja don el GPS o el Wi-Fi se desconecta a menudo? Es posible que el fabricante haiga trabajado en corregir estos problemas, inconveniente de ausencia servirá si la actualización está pendiente en la barra de notificaciones. Revisar si tenemos actualizaciones pendientes del aparato para resolver errores, es una de las recomendaciones que mas hacemos en MovilZona cada ocasión que hablamos de los fallos en un determinado móvil.

realmeui software actualizado

¿Hay inconvenientes?

Después de íntegramente lo anterior, deberíamos responder con un rotundo no, inconveniente lo indiscutible es que la materialidad es otra. Existe un asunto Claro® y demasiado frecuente, en el que actualizar velozmente nuestro amovible es sinónimo de estropear lo que previamente funcionaba correctamente. Esto ocurre sobretodo, en el punto los fabricante lanzan una mas reciente versión de aparato operativo. Aunque se trate de una versión estable, al actualizar al momento, corremos el riesgo de ser los primeros en ejercitar fallos que puedan rondar aún pendientes de pulir. Esto lo hemos visto en el 100% de los creadores del mercado. Por este motivo, unos cuantos usuarios prefieren abandonarse al carencia unas semanas previamente de actualizar, para mantenerse alejados de estos probables fallos y dejar que la mas reciente versión madure.

The post ¿Por qué es tan primordial poseer tu amovible actualizado? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario