Por qué el sensor de huellas de Xiaomi es mas veloz que el de Vivo

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

A aniversario de hoy, Vivo y Xiaomi aire los 2 creadores que brindan un sensor de huellas debajo de la pantalla. Ambos utilizan el esquema Clear ID de Synaptics, inconveniente el del Xiaomi Mi 8 Explorer es mas veloz que el del Vivo X21. ¿Por qué? Te lo explicamos.

La principios en común: el sensor Clear ID es el semejante en entreambos dispositivos

El sensor Clear ID FS9500 es el que podemos descubrir en dispositivos tan el Vivo X21 o el Xiaomi Mi 8 Explorer. Este sensor depende de que el aparato cuente con una pantalla OLED, entregado que trabaja de apariencia óptica. Esto significa que lanza luz a través de la pantalla, rebota en el dedo y regresa con la info necesaria. Hasta el instante es el único método disponible en el planeta de la telefonía amovible para lograr poseer un sensor de huellas debajo de la pantalla verdaderamente eficaz.

Sensor Clear ID

Sensor Clear ID

Sensor de presión: esta es la ventaja del Xiaomi Mi 8 Explorer

Si poseen el semejante sensor, ¿por qué el del Xiaomi Mi 8 Explorer es mas rápido? Porque en Xiaomi han optado abrazar un sensor de presión adicional. La idea es que en en qué grado el amovible detecte que un dedo aprieta la pantalla, el sensor despierta y se pone a actuar, en lugar de abandonarse a que se active lanzando luz de apariencia continua.

xiaomi sensor de presion

Con este método, el sensor de huellas de Xiaomi es mas eficiente y veloz. Esto le da una ventaja frente a contricantes directos y resuelve inconvenientes de utilidad carente poseer que solicitar a métodos distintos. Esto ha permitido a la compañía china adelantarse a Samsung. Sin embargo, el sensor de Xiaomi sigue confinado a una única zona, y ahí es adonde Vivo puede devolver a cambiar las tornas.

Sensor de huellas en calceta pantalla: el Vivo Apex marcará el camino

El futuro de Android-OS puede rondar marcado por el éxito o fracaso del cercano Vivo Apex. El aparato resaltará no únicamente por su esquema carente marcos y su cámara pop-up retráctil, destino además porque toda la mitad inferior de su pantalla será un sensor de huellas. En este sentido, inclusive si su sensor siguiera siendo poco mas lento, sería demasiado mas atractivo que el de Xiaomi, entregado que en cualquier zona se podría colocar el dedo para detectar la huella y encender la pantalla. Una mejoría de usabilidad demasiado notoria que ayudaría a Vivo a tomar la delantera.

Así reacciona un adepto de Apple® ante el futuro de Android

El artículo Por qué el sensor de huellas de Xiaomi es mas veloz que el de Vivo se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario