Por increíble que parezca, Sony® subió (¿por error?) una peli completa a YouTube en lugar del tráiler

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Khali The Killer

En una de esas historias que parecen broma y que inclusive nos hacen dudar de que tal “error” haiga resultado accidental. La mañana de este martes, el canal de YouTube de Sony Pictures en Estados Unidos amaneció con un cinta que nos indicaba que era el tráiler de una peli observación ‘Khali The Killer’, el inconveniente era que tenía una duración de casi una hora y media. Sí, alguien en Sony® había subido la peli completa.

CBR fueron los primeros en darse recuento del “error” y en Gizmodo tuvieron ocasión de visualizar el cinta para constatar que se trataba de la peli completa. Tras exiguo mas de 3 horas disponible, Sony® al fín retiró el vídeo y inclusive el instante no hay detalles oficiales de lo ocurrido.

Un “error” que don podría ser una campaña publicitaria

Vamos, no se trata de la filtración de una peli primordial tan la mas reciente de ‘Spider-Man’ o ‘Venom‘, inconveniente íntegramente lo que envuelve a esta misteriosa ‘Khali The Killer’ hará que dudemos de este supuesto accidente.

En 1º lugar, la peli fue estrenada en DVD en noviembre de 2017 inconveniente sólo en Alemania. En 2º lugar, de convenio a IMDB, ‘Khali The Killer’ se estrenará en cines de Estados Unidos el 31 de agosto de este 2018. Y en tercer lugar, el supuesto “tráiler del error” era para adivinar su disponibilidad en DVD y formato digital. Es decir, no entendemos nada.

Hoy día, está peli está disponible en el aseo de VOD Norteamericano Vudu, no de este modo en el resto tan HBO Go, Hulu o Netflix. Y para quienes tengan curiosidad, esta es la sinopsis de ‘Khali The Killer’:

“Después de de retirarse, un asesino de East L.A. decide tomar un último labor para apoyar a sostener a su abuela enferma inclusive el fin de su vida. Pero íntegramente se desmorona en el punto desarrolla empatía por los objetivos de su golpe, por lo que se ve obligado a tomar la determinación mas dificultoso de su vida”.

Por distinto lado, tan señalan en The Verge, hay numerosas dudas en torno a este supuesto accidente, tan las opciones que existen de que un tráiler se encuentre en la semejante carpeta que la peli completa. O ¿por qué no se ha subido el tráiler “real” una ocasión que se supo el error? De hecho, no hay ausencia de info de ‘Khali The Killer’ en las páginas web y redes sociales de Sony. Por último, ¿esto será un truco de marketing para que la gente sepa que ‘Khali the Killer’ es una peli que verdaderamente existe?

Lo único que hay de ‘Khali The Killer’ es este tráiler publicado por un tercero en enero de este 2018.

Veremos qué ocurre en las siguientes horas.

Imagen | Gizmodo

También te recomendamos

'Fahrenheit 451' estrena tráiler lleno de fuego y luces neón: HBO ya posee lista su peli distópica

Tus pagos diarios carente un únicamente euro en el bolsillo: únicamente necesitas tu amovible (y Twyp)

'Venom' estrena su 1º y alocado tráiler, adonde al fín nos dejan visualizar cómo lucirá el simbionte


La noticia Por increíble que parezca, Sony® subió (¿por error?) una peli completa a YouTube en lugar del tráiler fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario