Pon filtros a tu voz con Cambiador de Voz

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En las App actuales, numerosas veces nos fijamos mas en las funcionalidades que en el acreditado esquema de esta. Si nos vamos al top de App gratis de Play Store podemos visualizar que los puestos principales lo ocupan apps de renombre (como Whatsapp, Facebook o Retrica), en cambio, y conforme vamos bajando, empiezan a surgir apps, encima íntegramente juegos, con diseños demasiado pobres inconveniente que triunfan por su novedad y sencillez.

Las App de audio constantemente han triunfado en Android, inconveniente en concreto las que mas triunfan aire las de estampación de audio, y Claro® arquetipo de eso aire App tan Talking Tom Cat, Songify, etc. Hoy hablaremos de una mas reciente aplicación que viene pisando abultado en Play Store. Se trata de Cambiador de Voz (o Voice Changer), con la que podremos aplicar gran cuantía de filtros a nuestra voz, al esquema Talking Tom Cat inconveniente pudiendo escoger nosotros mismos el filtro.

interfaz cambiador de voz Android-OS Pon filtros a tu voz con Cambiador de Voz

La aplicaciones se puede descargar de apariencia completamente gratis desde Play Store, e adjunta aliciente un exiguo intrusiva y molesta. Una ocasión en el interior de la app, se despliega un mensaje en el que se puede acertar que la aplicaciones es gratis y constantemente lo será. Como decíamos anteriormente, presenta un esquema demasiado simple, inconveniente la aplicación cumple de forma demasiado efectiva con su finalidad, que es la de aplicar filtros de voz. Al abrir la app, que no presenta un peso demasiado elevado (2,5 MB), podemos encontrarnos con el logo de la app, y el pulsador start, que tendremos pulsar.

Tras esto tendremos clickar y abalanzar el icono del micrófono para comenzar a grabar y, en el punto queramos parar la grabación, tenemos clickar en el pulsador de stop. Pulsando en el pulsador de “save recording” podremos comenzar a aplicar filtros a la voz. Se adjuntan filtros de Minion, helio y robot, entre numerosos otros. En el icono de play podremos oír el resultado del filtro, y pulsando en OK podremos salvar la grabación en nuestro smartphone(teléfono inteligente) o compartirla a través de otras aplicaciones.

 Pon filtros a tu voz con Cambiador de Voz Cambiador de Voz
Precio: Gratis

Post Original: Pon filtros a tu voz con Cambiador de Voz
Autor Original: Raúl P.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario