Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod ya está disponible en México

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En noviembre de 2017 Lenovo dio a conocer el lanzamiento del Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod, el cual de apariencia inicial no estaba disponible para México. A 3 meses de su aparición internacional, ya se puede adquirír en México.

con apoya del Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod, el smartphone(teléfono inteligente) Moto Z2 Force, se transforma en una impresora de fotos instantáneas, para flanquear tus imágenes. Es parecido con cualquier aparato de la Familia Moto Z, . De esta apariencia se captura todos tus instantes favoritos y  puedes compartirlos físicamente, en tan únicamente segundos, y inventar bonitos recuerdos en un cuadro por ejemplo.

El utilización del Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod es fácil. Tan únicamente se al Moto Mod al Moto Z, se presiona el pulsador físico para accionar la alcoba y sacar una foto. Luego, se impríme directamente desde el teléfono. Además, el Polaroid Insta-Share Printer posibilita editar fácilmente las fotos desde Facebook, Instagram y Google® Photos.

Recuerda que previamente de editar las imágenes, se pueden añadir filtros, bordes y tomo y al tenerlas impresas, con tan únicamente despegar la aviso posterior del adhesivo, se pueden pegar en cualquier lugar.

El Polaroid Insta-Share Printer trabaja con el papel Polaroid Premium ZINK Zero-Ink, que recuento con una tecnología que te posibilita editar al momento fotos de 2×3 “ nítidas y a prueba de manchones, carente poseer que lidiar con tinta. Viene incorporado un paquete de 10 papeles.

Disponibilidad y precio

El mas reciente Polaroid Insta-Share Printer ya está disponible en México y lo puedes descubrir desde $ 3,599 MXN en las principales cadenas de retail del país, Moto Stores, motorola.com.mx y distribuidores de telefonía autorizados.

Agrega tu comentario