POKEMON SOL & LUNA APK Para Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Nombre: Pokemon SOL y luna
Plataforma: Android
Requiere: Android-OS 2.3 o Superior
Tipo: Juegos

Pokémon Sun y Pokémon Moon aire juegos de rol(rpg) desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo para Nintendo 3DS. Son las primeras entregas en la séptima generación de juegos de Pokémon. Primero publicitado en febrero de 2016 a través de una Nintendo Direct especial, acierto Sun y Moon fueron lanzados en íntegramente el planeta en noviembre de 2016, conmemorando el 20 aniversario de la franquicia.
Al equivalente que con las versiones anteriores, cada juego sigue el viaje de un joven entrenador de Pokémon (y los camaradas del entrenador) mientras entrenan a Pokémon. Esta vez, el juego posee lugar en la región de Alola-basado en Hawai-con el objetivo de que el juego sea frustrar los esquemas de la organización criminal malvada Team Skull, mientras intenta retar a unos cuantos entrenadores Pokémon de una dificultad cada ocasión mayor. Ultra Bestias, batallas y mecánica de entrenamiento actualizadas, gráficos. Los juegos además adoptaron el máquina de lucha anteriormente introducido popular tan Mega Evolution, que se introdujo por primera ocasión en Pokémon X e Y. 
Aunque Sun y Moon aire en su gran mayoría independientes entre sí, entreambos presentan en gran ley la semejante trama, y ​​mientras que alguien puede ser jugado por separado, Se posibilita el intercambio de Pokémon entre los 2 juegos

Una inquietante presencia se cierne amenazante encima la región de Alola: ¡los Ultraentes!
Multitud de comentarios encima unas misteriosas criaturas conocidas tan Ultraentes circulan por la región de Alola. La gente los teme, pues su enorme delegación podría suponer una amenaza para humanos y Pokémon.

Parece ser que en la Fundación Æther además se están llevando a cabo investigaciones encima los Ultraentes. Según se dice, existen diferentes Ultraentes, y a cada 1 de ellos se le ha otorgado un nombradía en clave.

Instrucciones para instalar.
Descargar el rom de pokemon sol o luna
Descargar E construir el emulador 
Y -ta& por ultima únicamente correr el juego.

POKEMON LUNA

POKEMON SOL

EMULADOR

Agrega tu comentario