‘Pokémon Rumble Rush’ viene a Android-OS y ya se puede descargar desde Google® Play

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

'Pokémon Rumble Rush' viene a Android-OS y ya se puede descargar desde Google® Play

The Pokémon Company sigue trabajando en usar su célebre franquicia a dispositivos móviles. La firma ya posee ‘Pokémon Shuffle’, ‘Pokémon: Magikar Jump’ y ‘Pokémon Quest’, y ahora, tras aparecer hará un par de días en Google® Play, ‘Pokémon Rumble Rush’, su mas reciente título, ya se puede descargar de apariencia completamente gratis por cualquier usuario.

‘Pokémon Rumble Rush’ es un juego de acción que se basa en explorar una isla. Dichas islas cambian cada 2 semanas, y en cada una de ellas surgen dispares tipos de Pokémon. Para ello, será indispensable acaparar con plumas de exploración, si don podrás revisitar todas las zonas ya descubiertas tantas veces cómo quieras.

Un paseo lleno de combates

Pokemo Rush

El juego consiste, tan decíamos antes, en explorar dispares islas. A lo largo de los paseos irán apareciendo dispares Pokémon que tendrás que derrotar aporreando la pantalla con el dedo. Tranquilo, tu Pokémon se dirigirá automáticamente hacia ellos. Cuando los derrotes, conseguirás dinero y unos cuantos de ellos se unirán a tu equipo.

Al fin de cada ronda de exploración hay un jefe fin en apariencia de Pokémon mas grande y duro que los Pokémon que te has encontrado por el sendero y los que lo rodean para protegerlo. Para avanzar en el juego es indispensable vencerlos a todos, inconveniente para delegación entrar a los combates será indispensable consumar con una abanico de requisitos previos.

Cuando ataques a los Pokémon, deja pulsado en la pantalla para realizar un ataque cargado

Más allí de combatir, el juego además posee un componente de captura y colección, de apariencia que puedes ir capturando mas recientes Pokémon para completar la Pokédex. Destacar que hay 3 tipos de dinero en el juego (tickets, gemas y monedas), por lo que además hay una tienda en la que gastar dinero real, inconveniente aún no está activa.

‘Pokémon Rumble Rush’ es un juego elemental y apto para todos los públicos, de este modo tan arreglado fácil de entender y dominar. Los primeros niveles no suponen mas grande problema, pese a que se va complicando conforme avanzadas, por lo que acabarás necesitando un Pokémon mas fuerte. Se puede descargar completamente gratis desde Google® Play Store y, de momento, no está disponible para iPhone.

Pokémon Rumble Rush

Pokémon Rumble Rush

También te recomendamos

Harry Potter: Wizards Unite, ya disponible para descargar la beta del Pokémon Go del cosmos Hogwarts

Probamos Pokémon Rumble Rush: el mas reciente juego de acción del que ya puedes descargar su APK

Detective Pikachu: graba tus propias escenas de acción verdadero con los Pokémon reconocimiento a Google® Playground


La noticia ‘Pokémon Rumble Rush’ viene a Android-OS y ya se puede descargar desde Google® Play fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario