Pokémon GO dejará de ir en móviles de 32 bits: cómo conocer si tu amovible es de 32 o 64 bits

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Pokémon GO dejará de ir en móviles de 32 bits: cómo conocer si tu amovible es de 32 o 64 bits

Niantic ha publicitado que Pokémon GO dejará de trabajar en móviles Android-OS con arquitectura de 32 bits. Tan en breve tan en agosto de 2020, los jugadores de Pokémon GO en un amovible Android-OS de 32 bits no podrán ya comenzar en su recuento inclusive que no lo hagan desde un aparato de 64 bits.

La regla de oro es que un amovible moderadamente actual debería ser de 64 bits, pese a que si tienes un final de hará unos años y no estás permanente de si es de 32 o de 64 bits, comprobarlo es demasiado fácil con la apoya de aplicaciones para identificar el hardware de tu móvil.

¿32 o de 64 bits?

Hay numerosas App para consultar el hardware de tu amovible con las cuales puedes saber si tu amovible es de 32 o de 64 bits, inconveniente en la gran gran mayoría de ellas no se te dice claramente la respuesta, destino que se te muestra el nombradía de la arquitectura: armeabi-v7a, arm64-v8a, x86. Algunos de estos nombres dejan Claro® que aire de 64 bits, inconveniente si prefieres poco mas fácil y al grano, 64Bit Checker es la aplicación que estás buscando.

64Bit Checker

64Bit Checker

Esta aplicación no se anda por las ramas y posee literalmente un único botón. Al pusarlo, te dice si tu aparato ejecutivo es de 64 bits o no. Si tu amovible es de 64 bits, el tomo dirá “This device has a 64-bit OS”. Si es de 32 bits, el tomo reza “This device has a 32-bit OS”. Si tu amovible posee una versión de Android-OS inferior a la versión 5.0, no necesitas ni siquiera realizar la comprobación, pues inclusive entonces Android-OS no tenía apoyo para 64 bits.

32 o 64 Un amovible Android-OS de 64 bits y distinto de 32 bits

Si tu amovible es de 64 bits, Pokémon GO continuará funcionando en tu amovible equivalente que siempre. Si es de 32 bits, tienes inclusive agosto para descubrir un mas reciente amovible de 64 bits para simpatizar tu busca y captura de animalitos. No te será dificultoso descubrir un final de 64 bits actualidad en día, pues es la normativa en ocasión de la excepción.

Vía | Android Police


La noticia Pokémon GO dejará de ir en móviles de 32 bits: cómo conocer si tu amovible es de 32 o 64 bits fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario