Podrás remesar dinero con Google® Assistant reconocimiento a Google® Pay

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Google sigue avanzando exiguo a exiguo en el terreno de los pagos móviles. Su último movimiento es que en un futuro podrás enviar dinero con Google Assistant, reconocimiento a una mas reciente adaptación con el nuevo Google® Pay.

Podrás enviar dinero con Google® Assistant, inconveniente de instante únicamente en Estados Unidos

Como tantos otros lanzamientos de App y mas recientes funciones, la elección de enviar dinero con Google Assistant de instante únicamente se halla disponible en iOS y en Estados Unidos. Este movimiento no es extraño, entregado que ya hemos visto lanzamientos escalonados por territorios tan el de PUBG Mobile o cómo el metodo oscuro de YouTube ha llegado previamente a iOS que a Android. No obstante, y poseyendo en recuento la gran apuesta que está realizando Google® por los pagos móviles, no tardará en extenderse a otros sistemas y territorios.

enviar dinero con Google® Asistant

Como podéis visualizar en el gif de mas arriba, bastará con abrir el Asistente de Google® e indicarle que envíe una cuantía precisa a un contacto. Deberás reafirmar acierto por voz tan con tu huella dactilar y listo. Para realizar íntegramente esto, Assistant se valdrá de Google® Pay, por lo que necesitarás inventar una recuento en el aseo de pagos móviles para lograr remesar dinero a tus contactos.

Enviar dinero con Google® Assistant es el posterior paso en la gran apuesta de Google® por los pagos móviles

Google Assistant ha resultado 1 de los principales pilares de ampliación de Google® en los últimos años. Los asistentes digitales, el machine learning y la inteligencia artificial aire campos de ampliación para el futuro inmediato, tan podemos visualizar además en competidores tan Alexa o Siri. Assistant es tal vez el mejor de todos ellos, y cada aniversario mas logra obtener mas recientes funciones.

Por distinto lado, a lo largo de las últimas semanas hemos podido constatar cómo Google aumentaba de apariencia resaltada su apuesta por los pagos móviles. En 1º instancia convirtió Android-OS Pay y Google® Wallet en Google Pay, y hará unos escasos días integraba el mas reciente aparato con el actualizado Wear OS. Además, además hemos visto su mas reciente aseo Subscribe with Google® para suscribirte a provecho en linea con tu recuento de Google, apurando el instante de cansancio de Facebook.

Google quiere manejar nuestro dinero y adelantarse a competidores tan WhatsApp, que además está laborando en su propia cometido de remesar dinero utilizando su aplicación. Google® no quiere acudir la última a este alhóndiga como le pasó con las App de chat.

El artículo Podrás remesar dinero con Google® Assistant reconocimiento a Google® Pay se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario