POCO M3 frente al OPPO A9 de 2020, ¿cuál es mejor compra?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Un aniversario mas seguimos enfrentando a 2 telefonos de la grado calceta mas completa, y a la ocasión económica. Hablamos de los POCO M3 y OPPO A9 de 2020, 2 de los telefonos mas vendidos en Amazon en los últimos meses. Y por exiguo será, encima íntegramente por su excelente concordancia de prestaciones y precio, que enfrentamos ahora.

Dos terminales que por exiguo dinero nos brindan mas de lo que pueden necesitar la gran mayoría de los usuarios móviles en el mercado. Dos telefonos con benévolas pantallas, CPU’s potentes, cámaras de fotos a la altura, y grandes baterías.

Pantalla y dimensiones

En este aspecto hay numerosas similitudes, el POCO M3 posee una pantalla de 6.53 “ con resolución Full HD+ y un notch en apariencia de gota de agua.

poco m3 carente fondo

Por su lado el OPPO A9 2020 posee una pantalla de 6.5 pulgadas, pese a que con carencia resolución, HD+, y con notch en apariencia de gota de agua. Las dimensiones aire similares también, de 162.3 x 77.3 x 9.6 mm con un peso de 198 gramos en el POCO, y de 163.6 x 75.6 x 9.1 mm con un peso de 195 gramos en el OPPO.

oferta Oppo A9 2020

Rendimiento y memoria

Los 2 poseen CPU’s similares, el POCO un Snapdragon 662, que es heredero del clásico Snapdragon 665 con el que recuento el OPPO, 2 afables CPU’s para la grado media.

A los 2 les acompañan 4GB de remembranza RAM y 64GB de provisión interno. Por acierto están arreglado don equipados en este aspecto.

Cámara de fotos

Aquí el OPPO recuento con un sensor más, de realizado posee una cámara cuádruple. Con un sensor principal de 48 megapíxeles, y acompañado de un ultra gran oblicuo de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y 1 de profundidad de 2 megapíxeles.

Poco M3

En el asunto del POCO tenemos una cámara triple, con un sensor principal además de 48 megapíxeles, acompañado de un macro de 2 megapíxeles y 1 de profundidad de 2 megapíxeles. Delante la alcoba del POCO es de 8 megapíxeles, y la del OPPO posee el doble de resolución, con 16 megapíxeles.

Oppo A9 (2020)

Batería, conectividad y software

En este aspecto estamos ante 2 móviles con grandes baterías, pese a que la del POCO es enorme. Esta posee ausencia carencia que 6000mAh y recarga de 18W. Mientras la del OPPO da una además arreglado grande, de 5000mAh, y recarga de 10W.

Poco M3

Los 2 posee Bluetooth® 5.0, de este modo tan conector USB persona C, Radio FM y demasiado importante, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac que posibilita conectarlos a redes Wifi de 5GHz. Los 2 cuentan con Android-OS 10 tan aparato operativo, abajo la capa MIUI 12 y ColorOS. Un acierto primordial a auxilio del POCO es que aún posee por delante casi dos años completos de actualizaciones, mientras que el OPPO ya posee un año a sus espaldas.

Precio y conclusión

Estamos ante 2 móviles con afables precios, y que destacan en dispares aspectos. El POCO posee una pantalla con mas resolución, y un CPU exiguo mas moderno, de este modo tan una acumulador mas grande. El OPPO encima íntegramente resalta en sus cámaras de fotos, posee una mas detrás, y la iniciación dobla en resolución a la del POCO.  El POCO es un amovible sensiblemente mas economico que el OPPO, por lo que a priori sería el teléfono ganador, inconveniente no hay que perder de vista al OPPO, ya que si te importa la fotografía, vale la pena invertir exiguo mas en él.

The post POCO M3 frente al OPPO A9 de 2020, ¿cuál es mejor compra? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario