POCO: esto es lo que promete la mas reciente botana de Xiaomi que se centrará en móviles de grado premium

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Poco Xiaomi

Hoy se presenta oficialmente ‘POCO by Xiaomi’, una botana secundaria de Xiaomi que actuará de forma independiente. Tradicionalmente el fabricante chino se ha accionista a móviles económicos y con una benévola calidad/precio, inconveniente si don eso les ha servido en cuantiosas ocasiones tambien juega en su contra en el punto intentan acaparar un hueco en la grado alta.

Para la creación de POCO, Xiaomi ha apostado por Jai Mani, un ex directivo de producto de Google® y 1 de los ejecutivos mas importantes de Xiaomi en India. Ahora Jai Mani dispondra la trabajo encomendada de liderar una mas reciente botana que venderá móviles en diversos países, entre ellos India y Europa.

Xiaomi crea una botana secundaria al diseño Oppo con OnePlus

La creación de POCO es semejante a lo que hemos visto en otras ocasiones con dispares fabricantes. La propia Xiaomi ya posee una marca secundaria tan la del Black Shark, su amovible gaming. Sin bloqueo el objetivo de POCO sería arreglado mas ambicioso. Estamos ante un propósito igual al que el conjunto BBK Electronics (Oppo/Vivo) poseen con OnePlus. O a su forma Huawei® y Honor, pese a que en este último asunto el diseño sería diferente.

Según podemos acertar en la declaración del mas reciente proyecto, POCO contará con los favor y la línea de producción de Xiaomi inconveniente operará de forma independiente.

El objetivo será crear un amovible de grado adhesión premium. El enfoque de Xiaomi no les apoya para enfrentarse a los móviles de 1.000 euros. Con POCO sí se intentará brindar la máxima noble inconveniente centrado en la velocidad. Un enfoque que de mas reciente nos recuerda a OnePlus, adonde el utilidad es su principal prioridad.

Habrá que abandonarse para conocer mas detalles encima esta mas reciente botana y si apostarán por mas artículos tambien de smartphones.

Pocophone F1, su 1º final ya se ha filtrado

Pocophone F1

El 1º aparato de POCO será el Pocophone F1, un modelo de grado adhesión que ya se ha filtrado con diversas propiedades que nos aire demasiado conocidas. Por un lado tenemos el potente CPU Snapdragon 845.

En su interior tambien tendríamos 4.000 mAh de acumulador y se ha reafirmado que añadiría refrigeración líquida e infrarrojos. También puerto USB persona C, jack de 3.5mm y alcoba frontal de 20 megapíxeles. Ubicada eso sí en el interior del ‘notch’, un elemento que todos los creadores a excepción de demasiado pocos, parecen haber abrazado.

Pocophone

El precio de este Pocophone F1 se mantendría ambiente a los quinientos euros, según la info filtrada. Tendríamos 2 versiones, una de 6/64GB y otra de 8/128GB, inconveniente esto podría variar en cometido del mercado.

Esperaremos a fines de mes para conocer mas detalles encima esta mas reciente botana en un evento convocado en París, adonde se prevé que tambien den a conocer el mas reciente Pocophone F1.

En Xataka Android-OS | Xiaomi Mi 8, review con vídeo


La noticia POCO: esto es lo que promete la mas reciente botana de Xiaomi que se centrará en móviles de grado premium fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario