Poco confirma al smartphone(teléfono inteligente) Poco X3

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hace asamblea que no se oye proclamar de la marca Poco... inconveniente tan está preparando un mas reciente lanzamiento, el directivo de mercadotecnia y vocero mundial de la marca, Angus Kai Ho Ng, usó su recuento de Twitter para exhibir unos cuantos adelantos del Poco X3 en adonde se puede visualizar la alcoba y su diseño.

Queda oficialmente reafirmado que este aparato proviene con un sensor de 64 MP en la aviso anterior y un ultra gran angular. Al parecer además posee un hueco en el interior de la pantalla, lo que parecer ser un catedrático de huellas lateral.

Previamente publicó hará unos días los probables diseños y el nombradía del equipo, en adonde la particularidad en insustancial aire las 4 cámaras.

Este grado calceta es el modelo que ocurre al Poco X2. Se cree que incluirá un CPU Snapdragon 732, con pantalla de 6.67 pulgadas, actualizaciòn a 120 Hz y alcoba frontal de 20 MP.

La acumulador sería de 5160 mAh con recarga veloz a 33W, el 8 de septiembre será exhibido a un precio desconocido, inconveniente pasivo ser equivalente o alto a los $ 300 USD del modelo previo, encima íntegramente porque busca competir con el OnePlus Nord.

Con info de  Angus Kai Ho Ng/Poco

Agrega tu comentario