Plex para Android-OS renovado con múltiples novedades

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

plex Android-OS Plex para Android-OS renovado con múltiples novedades

Coincidiendo con el actual aviso de XBMC para Android, en este momento aire los de Plex los que no se desean quedar atrás, pues los productores de este tambien célebre centro multimedia (al que numerosos visualizan tan una perfecta opcion a XBMC, por lo carencia en su versión para Windows® y Mac-OSOS X) termina de obteber una mas reciente actualización en su versión “pequeña” para Android.

Se trata de la revisión 2.2.0.6, la cual trae consigo diferentes propiedades y mejorías que de seguro serán demasiado don recibidas por su usuarios. Una de las mas importantes es una nueva cometido de Control Remoto, lo que posibilita que podamos controlar la reproducción de nuestros vídeos utilizando distinto aparato con Plex, poco demasiado útil para quienes, por ejemplo, conectan su tablet con Plex a la TV y cuenten tambien un teléfono con Android.

QuickSilver Transcoder es otra de las novedades mas interesantes de esta revisión, y se trata de un máquina de transcodificación que posee tan única cometido mejorar la noble de los vídeos, poco que constantemente proviene demasiado bien. Eso sí, por en este momento esta cometido se halla en estado “experimental”, de metodo que en ciertos dispositivos podría no trabajar de la mejor manera, carente embargo, sus productores aseguran que está demasiado don optimizada con el Kindle Fire, por lo que los usuarios con el tablet de Amazon podrán apurar esta particularidad para optimizar significativamente la noble de sus vídeos.

En la actualización tambien se adjuntan otros cambios tan mejorías en la interfaz, correcciones de errores que afectaban a Ice Cream Sandwich, de este modo tan apoyo de HLS en mas dispositivos. Esta mas reciente actualización, que es enteramente gratis para los actuales usuarios, ya está disponible desde Google Play y Amazon Aplicaciones Store, por lo que les recomendamos actualizar en qué grado antes.

Más info | XBMC publicitado para Android

Fuente – Phandroid

Androidsis

Agrega tu comentario