Pixela tu amovible con un juego inspirado en recreativas: Hoppenhelm

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Sé un caballero de pixelada y ochentera armadura en Hoppenhelm

Hoppenhelm te transporta a los años 80 en una aventura épica en la que manejarás a un caballero exultante y una mazmorra arreglado frustrante.

Esa es la premisa del juego que os traemos hoy: Hoppenhelm. Un título que resalta por ser una carta de acto sexual al género de los videojuegos con Pixel Art y con la estética propia de los años 80 en toda su esencia. Prepárate para un viaje al adulterado en el que rememorarás años de recreativas de tu infancia.

Hoppenhelm, la nostalgia en tu móvil

Sé un caballero de pixelada y ochentera armadura en Hoppenhelm

Hoppenhelm es un juego demasiado elemental cuya única mecánica es la de emular a esas viejas recreativas a las que ibas en el punto eras pequeño. Un juego que exuda diseño retro por todos sus poros, y que adopta el componente ludico de los juegos actuales de nuestra épica.

Sé un caballero de pixelada y ochentera armadura en Hoppenhelm

Manejamos a un caballero andante que posee que atravesar una mazmorra llena de enemigos. El juego, completamente en inglés y dispuesto en vertical, se cimenta en un atención en la aviso inferior de unos cuantos botones, que nos servirán para jugar y movernos por Hoppenhelm.

El menú es demasiado sencillo. Podremos escoger un héroe en en qué grado lo desbloqueemos y lo semejante con armas. Estos apartados no aire meramente estéticos; nos aportan cualidades que nos valdrá a la hora de avanzar en el juego.

Sé un caballero de pixelada y ochentera armadura en Hoppenhelm

Tendremos únicamente 2 mundos, y nuestros controles serán demasiado simples. Tendremos un botón para atacar, un botón para entrar a la posterior casilla y un botón para poner nuestro escudo. Mientras no nos movamos, la lava de abajo subirá. La clave está en no morir.

Tendremos que avanzar paso a paso por la mazmorra pulsando el botón. Cuanto más tardemos, más opciones de morir tendremos. Nuestro altitud de vida se medirá en corazones que podremos perder con obstáculos y trampas, además de enemigos.

Sé un caballero de pixelada y ochentera armadura en Hoppenhelm

Este juego es un “endless-run”, por lo que nuestra misión será recoger dinero y realizar el mas grande número de pasos probables carente que nos maten. Sencillo a la par de adictivo. Un juego que conoce compaginar a la perfección la adicción contemporánea con el diseño de jugabilidad de pasadas generaciones.

Retro allá por adonde mires y escuches

Sé un caballero de pixelada y ochentera armadura en Hoppenhelm

Este juego, tan hemos adagio antes, es una carta de acto sexual al diseño de los años 80. La agrupación sonora es absolutamente clásica, y los colores estridentes y el arte pixelado nos hacen deducir instantáneamente en esos años electrónicos y caóticos.

Para que os hagáis una idea. Hay un conjunto de música llamado “Scandroid” que se dedica a realizar este persona de melodías. Si escucháis alguna de sus canciones, y las trasladáis en el diseño Pixel Art, sabréis a qué me refiero.

Cuando las modas salen mal: arquetipos fallidos de tendencias en Android

Incluso de una forma poco más simple, tenemos el clásico aparato de armas y mejoras, pese a que acoplado a los tiempos modernos. Como era de esperar, este juego es freemiumpor lo que tendremos aliciente y pagos en el interior de la aplicaciones para eliminarlos.

Por lo demás, Hoppenhelm es completamente gratis. Es un juego rápido, sencillo, estridente y con mucha personalidad. Algo demasiado semejante a lo que nos encontrábamos en tiempos pasados, inconveniente a golpe de descarga en tu móvil. ¿A qué esperas para enfundarte esa pixelada armadura tan chula?

Versión: 1.0.24
Autor: Tobias Örnberg
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

La llegada Pixela tu amovible con un juego inspirado en recreativas: Hoppenhelm surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario