Pixel 3 y Pixel 3 XL: Google® lanza el 1º cinta promocional con el gesto ‘Active Edge’ tan protagonista

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Pixel 3 y Pixel 3 XL: Google® lanza el 1º cinta promocional con el gesto 'Active Edge' tan protagonista

La aparición de los nuevos** Pixel 3 y Pixel 3 XL** está ya a la vuelta de la esquina. Ya sólo faltan 8 días para conocer el cercano 9 de octubre todos los detalles de los próximos móviles de Google, pese a que prácticamente ya los conocemos todos con tanta filtración.

Desde hará unas semanas Google Japón comenzó la campaña promocional de los mas recientes Pixel 3, lanzado el incomunicación web g.co/pixeljp, dándonos pistas encima los colores de los mas recientes móviles de Google. Pues bien, en este momento la compañía lanza el primer cinta promocional de los Pixel 3.

Así es el 1º cinta promocional de los Pixel 3

Google Japón ha optado dedicar el 1º cinta promocional de los mas recientes Pixel 3 a ‘Active Edge’, el gesto de apretar el aparato para accionar el Asistente de Google® que ya vimos en los Pixel 2, y que es una particularidad que Google® ha heredado del HTC U11.

El cinta promocional no exhibe ninguna representación de los mas recientes Pixel 3, tan sólo promociona el gesto de apretar. Al fin del cinta exhibe un dibujo con la silueta de los mas recientes Pixel que es apretada para adivinar que la 3ª generación además recuento con este práctico gesto. Al fin del cinta ya ponen el link de la web administrativo de los mas recientes Pixel 3 en Japón.

Vía | 9to5Google


La noticia Pixel 3 y Pixel 3 XL: Google® lanza el 1º cinta promocional con el gesto ‘Active Edge’ tan protagonista fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario