Piano compartido de Google: de este modo puedes tocar el piano con amigos, a distancia y desde tu teléfono

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Piano compartido de Google: de este modo puedes tocar el piano con amigos, a distancia y desde tu teléfono

Google es popular por jugar con múltiples experimentos online cada indiscutible tiempo, casi todos basados en explotar las opciones colaborativas de los navegadores web, no sólo de su Chrome particular. De ahí que a veces sus doodles se conviertan en juegos para acaecer el rato, o en herramientas educativas de tipos demasiado diversos.

Lo último que viene desde la factoría de Google® es un piano compartido. Tal y tan lo leéis, un piano disponible a través de un navegador web, además para telefonos móviles, en el que podemos inventar una asamblea privada con un link para flanquear con quienes queramos. Diversas personas tocando el piano en una semejante página carente mas requisitos que el de poseer la página abierta. Ideal para jugar y además para enseñar y aprender.

El piano compartido de Google

En plena pandemia por la COVID-19, las herramientas colaborativas a distancia no dejan de brotar y evolucionar, y Google® ha querido proporcionar un toque diferente con este piano. Un piano que posibilita que unas cuantas personas, un máximo de 10, toquen aire al semejante asamblea sencillamente con abrir el link correspondiente a la sala en la que estemos, o don que creemos una sala propia para flanquear aire con nuestros amigos.

Otra de las ideas de este piano compartido reside en el capítulo educativo ya que reconocimiento al semejante pueden impartirse entendimientos a distancia pese a que el manejo, por lo que hemos probado, es un exiguo complejo. En el navegador de escritorio dependemos lógicamente del ratón para apretar las teclas y en el amovible se hará poco complicado por el dimensión de las propias teclas. Pese a todo, la pericia es entretenida y puede que siga evolucionando en el futuro.

El keyboard compartido de Google® está diseñado originalmente para Chrome pese a que trabaja carente inconvenientes en otros navegadores. Aquí lo hemos auténtico en Brave y además en Safari en un iPad, y íntegramente ha funcionado carente errores. Por supuesto, este keyboard compartido se puede aprovechar carente inconvenientes en el teléfono amovible desde cualquier navegador y sólo posee el problema que comentábamos antes: las teclas aire pequeñas. O nuestros dedos grandes, quién sabe.

Toca con otras 9 personas a distancia y desde tu móvil

Otro agregado es que podemos cambiar el sonoridad que emite el keyboard y tenemos disponibles otros tan baterías, una marimba, un violín, sonoridad de cuerdas en abstracto y además sonidos de viento-madera. Por cierto, también hay un sintetizador por si alguien siente mucha nostalgia de los 80. Como decimos, el piano compartido de Google® es de entrada gratuito y sólo hará privación pinchar en el posterior link para comenzar a jugar, y aprender, con él, pues podemos realizar que muestre las notas que tocamos (en nomenclatura inglesa, eso sí).


La noticia Piano compartido de Google: de este modo puedes tocar el piano con amigos, a distancia y desde tu teléfono fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario