Philips tiene Assistant a tu cocina con su mas reciente Android-OS TV de 24 pulgadas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Philips tiene Assistant a tu cocina con su mas reciente Android-OS TV de 24 pulgadas

Android TV sigue avanzando, carente apremio inconveniente carente pausa, ganando cuota no sólo entre los diferentes creadores destino tambien de mercado. El aparato ejecutivo de Google® para televisores inteligentes se adapta a diferentes usos, y 1 de ellos es el que propone Philips con su última creación.

El televisor viene con 24 “ y está diseñado expresamente para ser montado en la cocina. Sí, allí adonde se cocina y en ocasiones tambien se come, y adonde Philips quiere acarrear las opciones de un aparato de cinta tan Android-OS TV, potenciado por la presencia del asistente de Google, Assistant.

Assistant con 24 “ directamente a la cocina

Altavoces

Philips procura que la presencia de su mas reciente televisor de 24 “ reemplace la apuro de que tengamos un tablet en la habitación, y de sendero lo dota de un aparato de altavoces estéreo inferior para que podamos oír aquello que se esté reproduciendo carente problemas, pese a que tengamos ruido aire elevado.

Además, el mas reciente televisor de Philips de 24 “ con Android-OS TV recuento con un micrófono capaz de halagar nuestra voz a distancia, y que nos facultará que nos comuniquemos con él a través de Google® Assistant. Por supuesto, hablamos de un televisor en el que llegan Youtube, Google® Play Películas y otras apps no propietarias de Google® inconveniente compatibles, tan Netflix o HBO.

En el televisor de Philips tenemos tambien dos conectores HDMI para delegación empalmar otros dispositivos a la pantalla y no depender únicamente de las cometidos inteligentes del sistema, por lo que podemos convertirlo en una pantalla pasiva en cualquier momento. Por ahora, este Philips con Android-OS TV se pone a la venta acierto en Estados Unidos tan en Canadá a un precio de 299 dólares, y permanecemos pendientes por si decide desemcarcar tambien en Europa.

Vía | 9to5Google

También te recomendamos

Android-OS TV se actualizará a la versión Android-OS 8.0 Oreo para la gran mayoría de televisores Philips

Nvidia Shield TV actualiza su interfaz con su actualización a Android-OS 8.0 Oreo

Los dispositivos Android-OS TV empieza a obteber el Asistente de Google® en castellano


La noticia Philips tiene Assistant a tu cocina con su mas reciente Android-OS TV de 24 “ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario