Personaliza tu pericia de Android-OS Auto desde los ajustes del móvil

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Android Auto se ha transformado en una herramienta excelente para delegación usar nuestro teléfono en el coche mientras conducimos y hacerlo con total seguridad. Para eso no únicamente existe una aplicaciones que se vincula con cualquier coche, destino que ya no hará privación instalarla en nuestro amovible para delegación personalizar nuestra pericia de uso de Android-OS Auto desde los propios ajustes.

Si tienes Android 10, a lo mejor no te has percatado de que tienes Android-OS Auto acoplado en tu móvil, en los propios ajustes de sistema, adonde se pueden descubrir todas las opciones de alusión de Android-OS Auto carente apuro de poseer instalada la app.

Así puedes distribuir Android-OS Auto desde los ajustes

Ahora en Android-OS podemos descubrir una mas reciente sección en el interior del menú de dispositivos conectados. El semejante lugar adonde podíamos descubrir inclusive en este momento los dispositivos bluetooth conectados, inconveniente tambien si clickamos encima el boton «ver todo» podemos entrar a otros numerosos ajustes. Ahora en el interior de estas «preferencias de conexión» podemos visualizar en el último lugar un mas reciente menú llamado «Android Auto«.

Android Auto

Dentro de este mas reciente menú podemos personalizar nuestra pericia con el software acoplado a nuestros vehículos de Android. Todos estos cambios en los ajustes se aplicarán en el punto el teléfono se conecte a algún aparato de info entretenimiento compatible, o inclusive en el punto se detecte una radio bluetooth asociada a nuestro teléfono. Desde esta mas reciente sección podemos personalizar por absoluto toda esta pericia y carente salir desde los propios ajustes del sistema.

Una ocasión en el interior de esta sección podemos realizar lo siguiente:

  • Personalizar el menú de apps: posibilita ordenar las apps que surgen en el menú de la pantalla del vehículo.
  • Coches conectados: desde aquí podemos gestionar los vehículos sincronizados, acierto si es 1 tan varios.
  • Detección de «OK Google» para delegación distribuir los instantes en los que Android-OS Auto reaccionará a los comandos de voz.
  • Reanudar superficie multimedia automáticamente: para devolver a la reproducción en el punto empiezas a conducir.
  • Modificar los ajustes generales del asistente de Google.
  • Mostrar la info del tiempo.
  • Gestionar las notificaciones que nos va a exhibir Android-OS Auto en el punto estemos conduciendo.

Con todas estas opciones vamos a poseer la opción de delegación personalizar nuestra pericia de cabotaje en el punto estamos conduciendo nuestro coche parecido con Android-OS Auto. Por acierto ya no es indispensable que instales la app para delegación entrar a estas características. Solo es indispensable en este momento entrar a los menús de configuración del teléfono desde el semejante Android-OS 10, reconocimiento a la adaptación total de este software en el sistema.

The post Personaliza tu pericia de Android-OS Auto desde los ajustes del móvil appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario