Personaliza las noticias que surgen en los móviles Huawei

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El amovible se ha transformado en demasiado mas que un sencillo mitad de comunicación, entre otras cosas es el lugar adonde leemos las noticias y nos mantenemos informados. Tras los inconvenientes de Huawei® con Estados Unidos, EMUI recibió la novedades de Huawei Assistant Today, introduciendo su mas reciente sección de noticias y con ella la apuro de que los usuarios sepan tan cambiar la pilón de noticias.

Seguramente si tienes un amovible Huawei® te has encontrado deslizando el dedo en la pantalla de principio con esta pestaña que nos exhibe noticias que no constantemente aire relevantes para nosotros, poco que se puede solucionar fácilmente. El inconveniente no es de Huawei® destino de la pilón que estamos usando para que nos de los contenidos, pese a que es dificultoso que sea tan preciso tan Google, hay opciones que nos pueden agradar más.

Cambiar las noticias desde el capítulo Today de Huawei

Para modificar las noticias que observamos en esta sección tan únicamente tenemos que entrar en ella y bajar ligeramente tan si fuéramos a visualizar las que nos ofrece. Después en la aviso alto nos aparecerá junto a la fecha de encaramar un icono, adonde si tocamos nos enseñará la opción de cambiar las fuentes de noticias. Actualmente únicamente hay 3 opciones, inconveniente cercanamene se espera que se usen mas opciones y con mas grande opción de personalización.

cambiar noticias huawei

Desde las propias noticias vamos a delegación abotonar las que no nos interesan, tocando para eso en la «x» que surge debajo de cada una. Huawei® aprenderá de las que hemos cerrado y tratará de mostrarnos esta temática lo carencia posible.

Modificar fuentes de noticias Huawei® y otras opciones

Además del entrada veloz que hemos visto antes, además podemos hacer el alteración de pilón de noticias en Huawei junto a otras opciones de la sección Today. Solo tenemos que entrar en Ajustes > Huawei® Assistant > Today. Aquí podemos detener el entrada instantáneo, alterar los instantes que nos interesan y de mas reciente elegir las fuentes para las publicaciones.

cambiar pilón noticias huawei

Para sacarle el máximo partido a la cometido Huawei Today te recomendamos que accedas a los instantes y te suscribas a las opciones que mas te interesan. Entre ellas nos hallamos con datos del alhóndiga financiero, ofertas en unos cuantos productos, deportes y el utilización de la inteligencia artificial de Huawei. Con el entrada inteligente nos posibilita alterar el entrada rápido, mostrarnos el utilización de apps o inclusive ofrecernos una búsqueda en internet con un únicamente clic.

The post Personaliza las noticias que surgen en los móviles Huawei appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario