Personaliza tan quieras el escritorio de tu amovible Huawei

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Nuestro amovible recuento con numerosas opciones de personalización. Algunas van destinadas a las App que usamos, la pantalla del bloqueo, la alarma o los contactos. Casi íntegramente puede ser caseta a nuestro gusto. Los móviles de Huawei® con EMUI 10 además han mejorado todas las opciones para anunciar las opciones predeterminadas. Pero si con poco interactuamos todos los días unas cuantas veces, es el escritorio o pantalla principal, que además recuento con un abanico de opciones para dejarlo tal y tan queremos.

La pantalla principal está llena de aplicaciones, que pueden ser editadas para que se muestren de una apariencia u otra. Además, en el interior del escritorio hallamos el Asistente de noticias y recordatorios, que además es editable. Muchos usuarios se conforman por desplazar iconos por la pantalla, carente conocer que hay numerosas mas opciones disponibles, que nos serán de gran utilidad. Deslizar el dedo por la pantalla es poco que hacemos decenas de veces al día, inconveniente podemos cambiar la apariencia en que lo hacemos o lo que observamos en esta pantalla.

opciones de escritorio en huawei

Opciones de la pantalla principal

Para delegación gestionar los ajustes de la pantalla principal, debemos situarnos en el escritorio y clickar encima un lugar vacío dejando apretado inclusive visualizar las opciones. Ahora, junto a los widgets y la transición, observaremos los «Ajustes de pantalla principal» que tendremos que tocar para entrar a las opciones. Una ocasión en el interior observaremos 5 opciones dispares para modificar.

Diseño de los iconos

Estamos ante 1 de los aspectos de configuración mas importantes, ya que podremos elegir el número de iconos de App que deseamos ver tan máximo acierto en alargado tan en vertical. EMUI 10 proviene por defecto en la elección de 5×6, inconveniente podremos cambiarlo a 4×6 o 5×5. Todo depende del número de App que queramos visualizar al semejante tiempo. Un número benjamín entregara una sensación de mas grande orden.

Bloquear diseño

Al clickar encima el sitio del diseño, se evita que algunas App puedan hacer cambios y descolocar nuestra configuración. Es una especie de ley de seguridad para asegurarnos que íntegramente continuará en el semejante sitio.

opciones de escritorio en huawei

Alinear automáticamente

Al accionar esta función, permitimos que el aparato pueda reorganizar los iconos de apariencia automática para no dejar huecos vacíos. Si por ejemplo, borramos una o 2 aplicaciones, aquellos huecos serán llenados moviéndose las filas, de apariencia que el aparato los reorganiza para que no queden espacios.

Desplazamiento por pantallas laterales

Esta cometido es interesante, ya que posibilita que al deslizar las pantallas de la pantalla principal, constantemente podamos devolver al acierto de partida. Si no está activada, la pantalla principal constantemente dispondra un «tope», mientras que que al accionar la opción, podremos deslizar carente final entre las pantallas.

Publicaciones

Cuando deslizamos hacia la izquierda de la pantalla principal, los móviles de Huawei® pueden entrar al asistente personal, que exhibe recordatorios inteligentes, noticias personalizadas y distinto persona de contenido. En esta elección podremos cambiar entre Huawei® Assistant o Google® Discover, o directamente detener la función. Esta elección es en este momento demasiado útil para numerosos usuarios, que están cambiando Google® Discover por Huawei® Assistant ante los fallos que se están produciendo con la primera.

The post Personaliza tan quieras el escritorio de tu amovible Huawei appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario