‘Perfect World’, el popular MMORPG gratuito basado en la mitología china, viene a Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

'Perfect World', el célebre MMORPG gratuito basado en la mitología china, viene a Android

En los últimos tiempos hemos visto cómo unos cuantos juegos nacidos originalmente en consolas y Ordenador han entregado el salto a Android. Ahí tenemos ‘Trópico‘, ‘Flashback‘, ‘DOOM’ y ‘DOOM II’ o ‘Runescape‘. El último en acudir ha resultado ‘Perfect World’, un MMORPG nacido en 2005 y que se hizo demasiado célebre en nuestras fronteras entre 2007 y 2008.

Abreviado tan “PW”, ‘Perfect World’ es un juego RPG multijugador en linea masivo producido por Beijing Perfect World. Se cimenta en la mitología china y, en cierta manera, recuerda a juegos tan ‘World of Warcraft’. Tenemos unas cuantas razas que podremos evolucionar y mejorar, equipamiento que adquirír y íntegramente un planeta por explorar.

Humanos, elfos e indomables se unen en el planeta de Pangu

Resumiendo la historia del juego para el que no lo conozca, ‘Perfect World’ nos posee al planeta de Pangu, el ser mitológico chino que dio apariencia a la Tierra al nacer de un huevo cósmico. Nosotros tendremos que inventar nuestro avatar eligiendo una de las razas disponibles, pelear contra otros jugadores y encaramar de nivel. Si conoces ‘World of Warcraft’, ‘Perfect World’ no te será indiferente.

Algo por lo que resalta el juego es por sus gráficos, demasiado cuidados y llenos de animaciones. Pero carente lugar a dudas, 1 de los elementos que marcarían a ‘Perfect World’ fue la posibilidad de volar por el mapa. Para delegación hacerlo desde el inicio será indispensable señalar por la raza “Elfo alado” y una de sus 2 clases: arqueros o arcanos, una mas ofensiva y otra mas defensiva.

El atlas no es precisamente pequeño: 60.000 metros cuadrados

También es factible especializarse en un oficio, a saber: herrero, sastre, artesano o farmacéutico. Puedes desarrollar todas en un semejante personaje, inconveniente claro, el asamblea y los favor que tendrás que invertir serán demasiado mas altos. También es indiscutible que tienes 60.000 kilómetros cuadrados para explorar, por lo que favor no van a faltarte.

Como decíamos, el juego ya está disponible en Google® Play de apariencia completamente gratuita, pese a que posee microtransacciones por valor de entr 1,09 y 109,99 euros. Decir además que no está en castellano (y no parece haber planes para implementarlo), inconveniente sí en inglés. Tiene un peso de 1,40 GB mas 1,2 GB que deben bajarse posteriormente y solicita de Android-OS 4.2 o superior.

Perfect World Mobile

Perfect World Mobile

  • Desarrollador: Perfect World Games
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play Store
  • Categoría: Juegos de rol

Vía | Droid Gamers

También te recomendamos

Spotify para Android-OS pierde su widget, inconveniente lo puedes usar de vuelta con esta aplicaciones

Gallery Go, la aplicaciones de galería simple de Google, añade el metodo oscuro para todos

Ya puedes comenzar asamblea en unos cuantos sitios web de Google® en Android-OS únicamente con tu huella dactilar


La noticia ‘Perfect World’, el célebre MMORPG gratuito basado en la mitología china, viene a Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario