Pepephone mejoría sus planes de datos y baja sus precios

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Logotipo de PephoneEl operador amovible virtual Pepephone va a adivinar una abanico de cambios en sus precios móviles entre las que se halla la elección de contratar dispares módulos de datos para esos usuarios que precisan mas GB para la navegación. Las modificaciones, destinadas al tráfico de datos, se harán efectivas a abrir del 1 de agosto.

Hace carencia de un mes, Pepephone conmemoraba sus 2 años de vida en el planeta amovible premiando, con una rebaja en la precio Pulpo Pepe, a esos usuarios que tenían contratada la elección para proclamar y navegar. Esta precio nació con idea de adaptarse a todos los consumos ya que posibilita escatimar en las llamadas demasiado cortas (primer minuto a 0 céntimos) y carente embargo, posee precios demasiado competitivos en las llamadas de larga duración. Precisamente es su flexibilidad lo que le posibilita adaptarse a una mas reciente posición de alhóndiga que solicita ofertas mas agresivas en el consumo de datos.

Habla y Navega con Pulpo Pepe

Los usuarios que quieran contratar esta precio con Pepephone disponen de tres alternativas. La primera, es la precio plana que ya conocemos y que da 651 MB por 6,9 euros al mes. La 2ª elección es contratar 1 GB por 9 euros al mes, lo que supone una rebaja de 6 euros con con respecto a la concurso actual que es de 15 euros al mes. Y, surge una tercera opción, enteramente nueva que es la elección de contratar 1,2 GB de datos por 11,90 euros al mes.

Modificando las precios Pepephone

Especial para los que navegan con módem USB

La oferta actual y que va a ser modificada a abrir del 1 de agosto por Pepephone nos da 2 alternativas: 11,90 euros al mes por 700 MB de datos para cabotaje o 17 euros al mes por 1 GB. La nueva oferta, carente variar los precios, lo que hará es agrandar la franquicia mensual de MB. Así, la de 700 MB pasa a 1 GB y la 1 GB pasa a 1,5 GB, manteniendo el precio.

Las mejorías que se vayan a hacer encima las precios de datos se van a aplicar automáticamente carente apuro de hacer nadie trámite. Ahora bien, los usuarios que deseen contratar alguna de las mas recientes opciones, podrán hacerlo desde “Mi Pepephone” o poniéndose en contacto con la operadora.

El artículo Pepephone mejoría sus planes de datos y baja sus precios se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil

Agrega tu comentario