Pepephone alcanza ya los 230.000 usuarios

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Logotipo de PephoneNo es demasiado usual conocer los datos de usuarios y portabilidades de las operadoras móviles virtuales, ya que aire privados. Pero Pepehone, una ocasión más, ha entregado un paso significativo al con respecto y, al acudir a un convenio con el blog “el Cosmonauta” ha optado hacerlo públicos. Sin duda, una actitud que hay que aplaudir y que, esperemos, sea un ejemplo.

El asunto es que Pepephone quiere cambiar esto y, debido al convenio al que ha llegado con el blog el Cosmonauta y al cinta explicativo que allí hay, posee la pretensión de editar sus datos ya que, de esta forma, íntegramente queda demasiado mas claro. Como pasivo ser. Las motivos que ha entregado Pedro Serrahíma, directivo de Pepephone, para acudir al convenio (y, de paso, filtrar los datos de usuarios que posee actualmente), aire las siguientes:

“Pepephone es una compañía que hará las cosas bien. En una empresa con 230.000 clientes adonde deberían trabajar 150 personas, laboran 15, unos cuantos dirían que es promover el paro, nosotros lo llamamos eficiencia. Porque en el punto Movistar, Orange y Vodafone® pasan 6 meses ideando una tarifa, Pepephone saca una contratarifa a la calceta hora…”. De esta forma, los responsables de la peli explican las motivos de la asociación.”

Como indican en ADSLzone, resulta demasiado complicado conocer que cuantía de usuarios albedrío o pierde una operadora virtual al mes. Y esto es de este modo a abatimiento de que la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) y la OMV publican mensualmente la portabilidad de los operadores tradicionales. Por lo tanto, la actitud de Pepephone hay que tenerla en demasiado benévola estima.

Nuevo aseo de Pepephone: Frinky Winky

Pepphone ha publicado un esplendida aseo denominado Frinky Winky que, carente duda, hará cambiar el planeta de las ofertas de las operadoras de cara al verano. Mejor que una explicación del aseo propuesto, es recomendaros que leáis vosotros mismos lo que ofrece, quedaréis divertidísimamente impactados.

El artículo Pepephone alcanza ya los 230.000 usuarios se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil

Agrega tu comentario