PentaNote, una aplicación de notas útil y demasiado completa

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Algo que es arreglado curioso es que no todos los terminales con Android-OS llegan con una aplicación de notas. La utilidad de este persona de aplicaciones es amplia, y si deseas hacerte con una de benévola noble y que no te cuesta ausencia te mostramos lo que da PentaNote, que cumple con íntegramente lo que se puede necesitar.

Una de las primeras virtudes que nos ha llamado la atención de esta aplicación es que no requiere de un hardware demasiado potente para donarle utilización con una buena fluidez. En modelos con 2 GB de RAM trabaja carente problemas, inconveniente lo indiscutible es que lo aconsejable es que sean 3 gigas, ya que en el 1º de los casos existe poco de «lag». Pero, indistintamente de esto, no hemos encontrado fallos de movimiento con cierres inesperados o lentitud excesiva. Por lo tanto, la solidez es excelente.

Interfaz de la aplicación PentaNote

Con una veloz apertura una ocasión que se ejecuta PentaNote, la interfaz de cliente es demasiado intuitiva y que consta de una pantalla en la que se pueden visualizar las notas en la zona central. Por lo tanto, es fácil descubrir lo que se busca (para esto, además, existe una barra en la zona de arriba que posibilita anotar lo que se desea encontrar). Aquí, también, está el icono con símbolo «+» que es el que posibilita agregar íntegramente lo que se desea guardar. Un anécdota curioso es que en la aplicaciones de la que hablamos existe, al lado del elemento de creación previamente mencionado, el entrada a un catedrático de códigos QR, lo que constantemente es positivo.

Uso de la aplicación PentaNote

No hay ausencia complicado en ello, ya que al clickar en el icono que agregar una nota surge una ventana flotante en la que se puede seleccionar si es un texto lo que se incluirá o una lista de selección (ideal para, por ejemplo, ir de compras o gestionar las tareas en el aniversario a día). Una ocasión que se selecciona esto, sencillamente hay que empezar a anotar y en el punto se termina y se sale de apariencia automática los datos se almacenan. Sencillo, no hay duda.

Elegir colores en PentaNote

Hay que expresar que es factible hacer algunas cambios en las notas, tan por arquetipo guardarlas con diferentes colores para delegación distinguirlas (esto posibilita inventar declarar con temas o por urgencia). Aparte, y esto es interesante, además cabe la opción de hacer una copia de seguridad de íntegramente lo que se posee almacenado, lo que evita que se pierda la info (se usa el perfil de Google® para ello). Aparte, además existe la opción de flanquear íntegramente con los contactos.

Otras opciones que nos han parecido llamativas en PentaNote es que, por ejemplo, se puede decretar tan pasarela de seguridad la huella digital si el final que tienes la utiliza. Además, además es factible variar las fuentes que se utilizan al agregar notas, lo que posibilita aumentarla para que íntegramente el mudo pueda visualizar el superficie carente problemas.

Fuente en PentaNote

Hazte con esta aplicación en este momento mismo

Con una gran sencillez de utilización y con íntegramente lo que se busca habitualmente de este persona de app, la descarga de PentaNote en Galaxy Store y Play Store se hace sin poseer que desembolsar nada por ello. De esta forma, su atractivo es arreglado abultado y merece la pena donarle una ocasión en el asunto que no tengas un ampliación de este persona que te permita de apariencia simple inventar recordatorios o listas de tareas pendientes.

Tabla de la aplicación PentaNote

Descarga de PentaNote en Galaxy™ Store

The post PentaNote, una aplicación de notas útil y demasiado completa appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario