¿Para qué sirve el asistente inteligente en un amovible Realme?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si en poco han enfatizado los creadores de móviles estos últimos años ha resultado de dotar de su propia inteligencia a los terminales. Esta se ha logrado generalmente por la irrupción de la inteligencia artificial en sus terminales. En el asunto de Realme esto se traduce en su asistente inteligente, que es poco demasiado distinto de los clásicos asistentes de voz.

La capa Realme UI 1.0 ha integrado numerosas novedades, pese a que hay demasiado por pulir, y una de las mas interesantes es su asistente inteligente, una abundancia de asistente elenco que busca complementar al asistente de Google® que integran sus móviles.

¿Para qué sirve este asistente?

Este asistente de Realme es distinto de lo que podemos abandonarse por arquetipo del asistente de Google, ya que se cimenta en tarjetas que van apareciendo según el utilización que le demos al teléfono. Cuando se acciona este asistente ocupa en el lugar que normalmente encontraríamos «Discover» de Google, deslizando de izquierda a derecha en la página de principio del teléfono.

asistente inteligente realme

Una ocasión en el interior lo que podemos descubrir aire aquellas que hayamos configurado en los ajustes de este asistente. Una ocasión en el interior de la pantalla del asistente podemos clickar encima el pulsador de ajustes, en la aviso alto derecha. En este menú de ajustes es adonde vamos a elegir qué tarjetas aire las que se muestran en el asistente inteligente de apariencia automática. A estas tarjetas nos suscribimos, y podemos elegirlas en las 3 secciones con las que recuento el asistente. Estas secciones son:

  • Para usted: adonde podemos visualizar tarjetas de cometidos rápidas contador de pasos, contactos favoritos o info del tiempo.
  • Vida: aquí se repiten el asamblea y el contador de pasos.
  • Comodidad: adonde hallamos las cometidos rápidas y contactos favoritos.

La verdad que es un asistente al que le observamos mucho margen de mejora, y que tambien usa un lenguaje que nos recuerda el origen chino de la capa. Es básicamente una zona en la que colocamos accesos directos a nuestras apps favoritas y adonde podemos visualizar info vinculada con el asamblea o los eventos del calendario, inconveniente no da demasiado más, y de realizado es un asistente que se solapa con otras funciones de la capa de Realme.

¿Cómo se acciona el asistente?

Es demasiado sencillo, para eso tenemos entrar en los ajustes del teléfono, adonde tenemos accionar esta cometido inteligente que para que aparezca en la aviso izquierda del inicio. Sigue estos pasos:

  • Entra en los ajustes de tu Realme
  • Pulsa encima «servicios inteligentes»
  • Activa el deslizante de «Asistente inteligente»

asistente inteligente realme

Ahora en el punto deslices los dedos de izquierda a derecha en la pantalla de inicio, verás este asistente, que tan decimos, está aún demasiado verde, y sinceramente, no le observamos demasiado recorrido tan para que sea poco útil en el aniversario a día, inconveniente para gustos, colores.

The post ¿Para qué sirve el asistente inteligente en un amovible Realme? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario