“Para 2020 podremos dormir mientras el coche conduce”, Elon Musk promete que la conducción autónoma de Tesla llegará el cercano año

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Elon Musk es popular por sus extravagantes afirmaciones y la última es singularmente significativa ya que pone fecha a una de las cometidos mas esperadas en el interior del sector automovilístico. Hablamos de los coches autónomos, adonde desde hará un asamblea Tesla posee en la función Autopilot una de las herramientas mas avanzadas en conducción autónoma.

Durante una entrevista con ARK Invest, el CEO de Tesla ha afirmado que la compañía dispondra lista la cometido de conducción autónoma para fines de 2019 y que para 2020, los usuarios serán capaces “hasta de dormir en el asiento del conductor mientras el coche te tiene del parking a adonde quieras“. Una afirmación que indistintamente del altitud de conducción autónoma que se alcance, puede acudir a generar preocupación entre los mas escépticos pese a que otros creadores tan Volvo además han tanteado con la posibilidad de dormir en el coche.

“Para fines de 2020 podremos dormir mientras el coche conduce”, afirma Elon Musk

elon musk

Estoy permanente de eso, esa no es la cuestión” comenta Elon Musk. Muy permanente de sí semejante pese a que el estado actual del coche autónomo parece a distancia de lograr ese altitud para el año que viene.

No es la primera ocasión que Elon Musk promete que el coche autónomo va a llegar, ya que por 2014 prometió a la CNN que en 2015 iban a poseer un coche autónomo al 90%. Una promesa retrasada por la salida del Model 3 y que nos traslada de mas reciente ahora, adonde Elon Musk regresa a poner fecha para la conducción autónoma, esta ocasión al 100%.

La tecnología actual con Autopilot posibilita que el coche nos siga y puede conducir automáticamente en ciertos instantes por la carretera, pese a que esto está a distancia de la promesa de Musk ya que argot que los Tesla en 2020 podrán acudir a nuestro parking y acudir al destino carente interactividad humana. Por el instante los conductores deben rondar pendientes a la carretera y monitorizar lo que ocurre para tomar el atención en asunto necesario, una atención que para 2020 no será necesaria según explica el CEO de Tesla.

Tesla Autopilot

Fabricantes tan Apple han despedido a centenares de trabajadores para reorientar su propósito de coche autónomo, mientras que presidentes tan el de Volkswagen han afirmado que llevan un par de años de retraso. No sería el asunto de Tesla si nos fijamos en sus declaraciones.

Más ameno aún es que Elon Musk comenta en la entrevista que la conducción autónoma llegará a todos los modelos Tesla desde 2016. Justo la fecha en que desde la propia Tesla se ofreció información oficial encima el estado de su coche autónomo. Lo último que teníamos era un cinta informativo y parecía que el propósito había quedado estancado. Habrá que abandonarse a 2020 para reafirmar si esta ocasión sí la promesa de Elon Musk se cumple y es permanente dormir en el coche mientras conduce por nosotros.

También te recomendamos

Crema de chocolate y café con mascarpone: receta para enamorar

Quién es Aurora Innovation y por qué Amazon está invirtiendo en esta startup de coches autónomos de ex miembros de Google® y Tesla

Un planeta adonde los coches autónomos se dirijan solos a un acierto de recarga y se aparquen por sí mismos: de este modo lo imagina Hyundai


La noticia “Para 2020 podremos dormir mientras el coche conduce”, Elon Musk promete que la conducción autónoma de Tesla llegará el cercano año fue publicada originalmente en Xataka por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario