Oxygen Updater: esta es la aplicaciones que te apoya a actualizar tu OnePlus carente poseer que abandonarse a la OTA

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Oxygen Updater: esta es la aplicaciones que te apoya a actualizar tu OnePlus carente poseer que abandonarse a la OTA

Uno de los aspectos que mas nos agrada de OnePlus es la frecuencia de las actualizaciones en sus terminales. Sin ir mas lejos, desde que llegó el OnePlus 7 Pro, que se estrenó con Oxygen OS 9.5.5, ha recibido unas cuantas unas cuantas actualizaciones, casi a una cada 2 semanas y hoy en dia ya está en la versión 9.5.11 del aparato operativo.

Actualizaciones todas ellas encaminadas a solucionar y corregir problemas que inclusive y pese a la premura con la que aire liberadas, pueden verse retrasadas en el tiempo. Y eso es lo que elude la aplicaciones de la que vamos a hablar. Se llama Oxygen Updater, es gratis y apoya a los propietarios de un final OnePlus a la hora de actualizar su dispositivo.

Se acabaron las esperas

Oneplus 7 Pro

Y es que pese a que podemos deducir que el lanzamiento de la OTA hará que la actualización llegue casi de apariencia simultánea a todos los modelos, esto no constantemente es así. Hay cuestiones geográficas que hacen que el reparto sea escalonado y para los mas impacientes (me incluyo) a veces la espera se hará mucho larga y Oxygen Updater es la elección ideal.

La aplicación es compatible con todos los modelos de OnePlus y para que nadie se despiste, lo mejor es realizar un repaso al listado:

Una apariencia de simplificar otros métodos a la hora de saltarse las limitaciones geográficas. Podíamos tirar de VPN para eludir estos filtros, inconveniente no dejaba de ser poco engorroso y una trabajo que esta aplicaciones facilita.

La podemos descargar de apariencia normal, tan cualquier otra aplicación, desde Google Play Store. Una ocasión instalada, el proceso de configuración no puede ser mas sencillo. la aplicaciones nos guía en íntegramente momento paso a paso.

En 1º lugar nos da info encima lo que puede realizar y pide que a metodo de confirmación deslicemos la pantalla a la derecha. Vamos cumpliendo paso a paso y llegamos al acierto en que nos pide seleccionar el teléfono en la que lo vamos a usar. Por defecto, ella semejante lo botana en verde claro.

Uno
Dos

Antes del paso fundamental, seleccionar el persona de actualización, observaremos un mensaje que nos advierte encima las opciones que tenemos si somos usuarios root, poco que en mi asunto particular ignoro, pues no he entregado ese paso. Es un paso de importancia, elegir el persona de actualización que deseamos realizar y aquí hay que indicar que hay 3 opciones:

  • Instalar la beta de Android-OS 10
  • Instalación de la actualización de Oxygen OS completa
  • Actualización incremental (sólo las novedades) de Oxygen OS

Yo constantemente he seleccionado la segunda, dadas las limitaciones de no ser root. El programa, una ocasión ha concluido el proceso de configuración, analiza al momento si hay alguna OTA disponible para nuestro modelo. Si no es así, nos indica que está aceptablemente actualizado.

Tres

En asunto de existir una actualización pendiente, esta se descarga en local, en el anaquel raíz de la remembranza del teléfono. Para aplicar esa actualización tenemos auxiliar a “Ajustes”, “Actualizaciones de sistema” y en la aviso superior, en la rueda dentada, clickamos “Mejora Local”.

Cuatro

Ahí observaremos el anaquel que hemos descargado, clickamos en el semejante y se iniciará la instalación. Llegado ese acierto el teléfono pedirá reiniciarse y sólo queda extender posteriormente el anaquel descargado para no ocupar un área innecesario. Con aquellos pasos ya hemos renovado nuestro OnePlus a la última versión disponible de Oxygen OS carente esperas.

Más info | Oxygen Updater

Cuatro

Oxygen Updater

También te recomendamos

El Samsung® Galaxy™ J6 empieza a actualizarse a Android-OS 9 Pie con One UI

Los Pocophone F1 reciben el apoyo de Widevine L1 a través de OTA: podrán visualizar streaming en HD

Cómo actualizar tu Xiaomi a la última versión de MIUI


La noticia Oxygen Updater: esta es la aplicaciones que te apoya a actualizar tu OnePlus carente poseer que abandonarse a la OTA fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Jose Antonio Carmona .

Agrega tu comentario