Ouya, futuro incierto

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Ya os hablamos encima Ouya y encima aquello que proponía: ser una consola de sobremesa, basada en un SO Android, en la que correr y desarrollar libremente cualquier juego nacido para adagio sistema. Algo que, a priori, tenía mas que benévola pinta; pues una mas reciente consola constantemente es don recibida ya que incide en una mas grande competencia entre las compañías y esto debería favorecer al usuario. Además, ponía encima la mesa ideas verdaderamente interesantes, tan delegación gozar de juegos free-to-play tan el archiconocido League of Legends o de servicios de streaming tan.

Días posteriormente de los primeros comentarios y cábalas, el obtener detrás de Ouya saltó a la palestra y expuso ideas y funcionalidades de su mas reciente proyecto. Gente tan la que está detrás del propósito y sus ideas hacían desaparecer, en cierta medida, el temor de un mas reciente fracaso comercial tan lo fue Phantom en su aniversario y las sospechas de que íntegramente esto quedara en agua de borrajas. También quedó patente, días después, que el apoyo por aviso de los futuros compradores es total.

Mediante un crowfounding en Kickstarter, se buscaba recaudar 950.000$ para poner en marcha una primera remesa de consolas y acelerar los temas de promoción y, encima todo, contacto con compañías para futuros desarrollos. Así, el éxito fue total y en las primeras 24 horas se sobrepasó con creces la cifra objetivo. Ahora mismo, a privación de días para fenalizar el plazo, poco les queda para lograr los 5 millones y mitad de dólares.

El asunto es que detrás de una benévola idea, de un apoyo masivo y de gente gremial y emprendedora embarcada en el proyecto, además hay ciertos puntos negros dignos de ser comentados. Quizá lo que mas ha llamado la atención de la gente es aquello de delegación gozar de todos los juegos de forma gratuita. Y es cierto, inconveniente no íntegramente es tal y tan lo pintan. Si 1 presta atención a la info y el aplicación de Ouya y sus desarrolladores, se afirma que todos los títulos disponibles para la consola tendrán una Demo gratis disponible. O, lo que es lo mismo, tocará desembolsar por los juegos tal y tan hemos realizado inclusive ahora.

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Como además es indiscutible que la lista de títulos que podríamos visualizar aún está demasiado verde. Otro acierto a declarar sería el capítulo técnico; leo foros, webs y blogs en los que la gente cree que van a delegación gozar de juegos del calibre técnico de Skyrim o Battlefield 3, por nombrar 2 títulos afamados. Eso es literalmente imposible sabiendo que todo correrá en una Tegra 3. Es innegable que es un gran procesador, inconveniente lo es para smartphones. Por ello, será dificultoso gozar de títulos punteros en este sentido. Aunque, ojo, no creo que Ouya nazca con esa idea. El propósito defiende ser un escaparate de fácil entrada y con carencia trabas para íntegramente persona de productores independientes. Y, eso sí, a mí me atrae una barbaridad.

He comentado el peligroso parecido al fracaso de Phantom del que Ouya parecía haberse desligado. Pero las declaraciones por aviso de  Julie Uhrman, fundadora del proyecto, en las que afirma que su propósito en Kickstarter no era mas que un reclamo para llamar la atención de inversores potenciales y demostrar que cuentan con una benévola principios de usuarios, no han sentado del íntegramente bien. Algo lógico sabiendo que el dinero que has invertido en poco que, según prometían, comenzaría a producirse en breves y a principios del cercano año podría rondar en nuestras casas, no es mas que un justificante de que el propósito posee futuro y viabilidad.

Ahora semejante la posición de la consola es incierta. Su apoyo por aviso de los usuarios, tan decimos, es innegable. Pero parece ser que lo que verdaderamente importa a final de cuentas, los inversores, aún están por llegar. No digo que esto sea poco disparatado, pues la creación, producción y distribución de una consola tan promete ser Ouya valen demasiado mas de 4 millones de dólares. Solo creo que deberían haber empezado por la inversión privada y con una principios y un futuro relativamente asentados, acaecer al crowfounding.

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Personalmente, no creo que estén llevando este tema de la mejor forma posible. Medias verdades en especificaciones y juegos disponibles, fechas inciertas, promesas que ni siquiera conocen si podrán cumplir, etc. Ya digo, me parece un propósito mas que ameno si tenemos en recuento que su finalidad principal es la de ser un aparato abierto a íntegramente y a todos. Aquellos que esperéis una fiera competidora de las consolas de la actual o futura generación, debéis sacar esa idea de vuestra mente. De todas formas, parece que aún queda demasiado sendero por recorrer. Habrá que rondar pendientes a cómo avanza la cosa.

Más info – Ouya, consola de videojuegos basada en Android, Ouya en Kickstarter 

Androidsis

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