OUKITEL WP7, el 1º en el mundo con alcoba de visión nocturna infrarroja

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

OUKITEL WP7,  es un producto innovador, el cual estará disponible este 12 de junio. Es el 1º smartphone(teléfono inteligente) todoterreno a altitud mundial que que integra visión infrarroja nocturna. Oukitel lanzó el Oukitel WP7 a $ 449.99 USD.  Del 12 al 15 de junio, se venderá a tan únicamente $ 299.99 USD. Este es un precio demasiado competitivo y atractivo. Además, el WP7 recuento con esterilización UVC antorcha a un precio demasiado competitivo. OUKITEL WP7 será lanzado principalmente en Europa, Japón, América y en Rusia, a través del vendedor de electrónicos AliExpress y en la  tienda administrativo de OUKITEL.

Visión nocturna con Infrarojo

El OUKITEL WP7 tiene una alteración significativo y optimizado en las cámaras; el WP7 aplica la tecnología de visión nocturna por infrarrojos para tomar fotografías claras aún en la oscuridad carente ninguna luz. Incluye una luz LED infrarroja tan detector móvil,  ofreciendo un mas reciente persona de tecnología a los usuarios. De esta forma, provee a los exploradores de exteriores mas formas de gozar la noche.

También el WP7 soporta alcoba Sony® de 48MP tan la principal, otra de 16 MP al frente, con un sensor de profundidad de 2MP, que posibilita tomar dispares escenas, para que todas las fotografías sean equivalente de hermosas.

Esterilización UVC y linterna

El 1º accesorio integrado es el esterilizador UVC, el cual puede ser una herramienta de gran utilidad, es una benévola elección para la familia y no únicamente por los tiempos en que se desarrolla la pandemia de COVID19. Es una benévola selección para que las familias se mantengan mas saludables y seguras, singularmente en este momento con la pandemia de COVID19.

El distinto accesorio adicional que integra es la linterna con metodo SOS y otros 4 modos, para satisfacer las necesidades al salir a exteriores. La instalación es demasiado fácil, únicamente se referente a la aviso magnética y eso es todo.

Capacidad y cometido integrales

Este mas reciente obtener íntegramente terreno tiene el CPU MediaTek Helio P90. Posee certificado MIL-STD-810G. De apariencia exitosa pasó 3 pruebas la de polvo con  certificado IP68, la de impermeabilización de grado alto y además es  a prueba de caídas.

Además, el WP7 puede trabajar acierto en temperatura fría tan caliente, a unos -55/70, con su acumulador de 8000mAh.

Es parecido con la gran mayoría de las frecuencias mundiales y sistemas de navegación:GPS, BEIDO, GALILEO y GLONASS. De esta apariencia podrás realizar viajes de apariencia segura y fácil con el WP7. OUKITEL adjunta una caja de herramientas demasiado poderosas y útiles, ya que puede ayudarte en el punto desees decorar tu 4º o en adonde trabajes.  La seguridad se incrementa en la aplicaciones por mitad del liberación facial y el reconocimiento de huellas. El mas reciente aparato ejecutivo posibilita ejercitar un mejor desempeño a lo largo de el uso.

WP7 considera unas cuantas garantías  para el desembolso desde móviles y info privada. Tiene software y hardware bloqueado respectivamente. Hay un pulsador de entrada veloz en el lado izquierdo del teléfono, para personalizarlo con tu aplicaciones favorita carente poseer que liberar la pantalla  y realizar búsquedas paso a paso en circunstancias difíciles.Cuenta con un micrófono para extender ruidos y una bocina que apoya a gozar de tus movimientos de entretenimiento.

Para mas características, entra a la página administrativo de oukitel. La empresa estará regalando 5 unidades del OUKITEL WP7 por mitad de un sorteo . La fecha en que concluye es el 12 de junio. El resultado del as será entregado a conocer en la página administrativo de Oukitel en Facebook.

Agrega tu comentario