Otro amovible de Google® surge en Geekbench con únicamente 2GB de RAM

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Que Google® lanzará este 2019 el Google® Pixel 4 es poco que no dudamos nadie, y que tambien este estrenará Android-OS 10, es poco que dudamos carencia aún. Pero actualidad hemos visto acaecer un móvil de Google por Geekbench que nos ha contrariado arreglado por una de las propiedades que ha desvelado, y que no se correspondería en absolutista con un Google® Pixel 4.

Precisamente hará unas semanas conocíamos en Geekbench un amovible de Google® que podía perfectamente ajustarse a la reseña de un Google® Pixel, poco que no ocurre con el mas reciente final que ha adulterado por el test de utilidad ahora.

¿De qué móvil de Google® se trata? no parece el Pixel 4

En el paso por Geekbench del mes adulterado de distinto final de Google, vimos un smartphone(teléfono inteligente) que se denominaba Coral y que contaba con una remembranza RAM de 6GB, siendo acompañado por Android-OS Q, lo que a la postre además quiere expresar que había adulterado la prueba con Android-OS 10. Pues bien, el final que ha adulterado en este momento por Geekbench, recuento con una particularidad distinto y que nos extrañaría mucho para un Google Pixel 4, ya que sería una completa involución.

móvil de Google

El móvil de Google® que ha adulterado en este momento por Geekbench es el “Sargo” y en la propia ficha de Geekbench lo hemos visto acaecer tan Google® Pixel 4 con Android 10 en la descripción, en lugar de Android-OS Q. Hasta ahí íntegramente don y normal, inconveniente lo que nos ha confundido enteramente es que este final ha adulterado la prueba con 2GB de remembranza RAM, lo que es una cifra que no veíamos en un móvil Google® Pixel hará unas cuantas generaciones. Y qué expresar de los topes de grado de otros fabricantes, que no han visto móviles con 2GB de RAM hará numerosos años.

Algo que choca arreglado poseyendo en recuento que un amovible con Android-OS Go recuento con 1GB de RAM, por lo que estaría en el límite de lo que consideramos un amovible de grado baja o media. Respecto del procesador, parece ser un Snapdragon, con 8 núcleos, inconveniente desde a posteriori por los resultados no parece mucho potente. Como es lógico, no nos podemos tomar al 100% tan ciertos los datos que surgen en ese test, inconveniente partiendo de la principios de que están en la propia web de Geekbench cobra poco mas de credibilidad. Es manifiesto que puestos a elucubrar, podríamos rondar ante un Google® Pixel 4 de grado calceta baja, un regreso a otros tiempos en los que Google® lanzaba móviles mas asequibles. Y por qué no, podríamos rondar ante un Google® Pixel 4 Lite. Por lo acierto os preguntamos ¿será tratará de un Google® Pixel 4 con únicamente 2GB de RAM?

El artículo Otro amovible de Google® surge en Geekbench con únicamente 2GB de RAM se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario