Organiza tu amovible Xiaomi a tu afecto cambiando el dimensión de los iconos

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Cuando navegamos por la alambrada nos podemos descubrir con numerosos trucos para móviles Xiaomi o cometidos que no constantemente consuman lo que prometen, esto es poco que a nosotros mismos nos ha adulterado inconveniente hemos logrado solucionar. La elección para cambiar el dimensión de los iconos en Xiaomi no está aún disponible en Europa, inconveniente hemos logrado desbloquearla tan os vamos a explicar.

En unos cuantos foros se indica la elección de lograr esta elección con únicamente usar la última versión del launcher de MIUI, inconveniente carente bloqueo os recomendamos no perder el asamblea en agenciárselas el APK. El proceso es demasiado mas fácil y tan vosotros mismos vais a constatar es una cometido que funcione perfectamente y no da inconveniente alguno, ni poseyendo un amovible de grado de llegada o el último grado alta.

El auténtico método para cambiar el dimensión de los iconos en Xiaomi

Para lograr esta elección en nuestro amovible Xiaomi lo que tenemos que realizar es convertirlo en un amovible POCO, la submarca del a firma que recuento con un launcher propio. Esta elección es desconocida para numerosos móviles Xiaomi y recuento con la elección de modificar los iconos de Xiaomi carente afectar al esquema de la pantalla de principio al rondar basado tambien en MIUI.

  • Lo 1º que tenemos que realizar es construir desde Google® Play el Launcher Poco.
  • A continuación al entrar la pantalla de principio escogemos este launcher.
  • Después deslizamos el dedo desde abajo hacia arriba para entrar en sus opciones.
  • En la aviso alto derecha observamos 3 líneas que nos llevan a los ajustes.
  • Y al fín en este capítulo tocaremos en personalizar diseño.

cambiar dimensión iconos miui xiaomi

En un futuro esta elección podría acudir a MIUI 12, inconveniente por en este momento no está disponible ni en la última versión de la capa de Xiaomi ni tampoco en las anteriores. Esta renovación estuvo en fase de pruebas inconveniente al fín no se llegó a implementar para todos los usuarios.

Opciones de esquema en los iconos

Una ocasión estamos en el interior de la elección inclusive la que hemos llegado podemos visualizar que nos hallamos con 2 barras de movimiento. La primera de ellas nos da la elección de cambiar el número de iconos por fila para que escojamos entre 3, 4 o 5 tan máximo. 

cambiar dimensión iconos esquema xiaomi

La inferior nos posibilita la elección de cambiar el dimensión del icono de la pantalla de inicio pasando de XS inclusive XL con 5 variaciones. Dependiendo de nuestra pantalla será mas conveniente elegir 1 u otro, adaptándolo tambien a la visión y capacidades de cada usuario.

The post Organiza tu amovible Xiaomi a tu afecto cambiando el dimensión de los iconos appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario