OPPO RX17 Neo, el mas reciente grado calceta chino que apuesta por el catedrático de huellas abajo la pantalla

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

OPPO RX17 Neo, el mas reciente grado calceta chino que apuesta por el catedrático de huellas abajo la pantalla

Aunque el OPPO RX17 Neo fue exhibido en Japón hará unos días (con el nombradía de R17 Neo, por cierto), la firma no desveló sus planes para prorrumpir el aparato mas allí de las fronteras asiáticas. Sin embargo, hoy, el fabricante ha publicitado que este terminal, demasiado semejante al OPPO R17 pese a que no idéntico, llegará además a Europa. Se trata de un aparato de grado calceta que apuesta, entre otras cosas, por una pantalla de gran formato que esconde abajo ella un lector de huellas.

Esta pantalla va acompañada por un notch con apariencia de gota de agua y una doble alcoba trasera, de este modo tan 1 de los CPU’s de grado calceta mas populares de Qualcomm: el Snapdragon 660. Viene a competir en un segmente de precios en el que los principales exponentes aire verdaderamente fieros, por lo que vamos a visualizar qué armas esconde en su arsenal.

Ficha técnica del OPPO RX17 Neo

OPPO RX17 NEO

DIMENSIONES

158,3 X 75,5 X 7,4 mm
156 gramos

PANTALLA

AMOLED de 6,4 pulgadas
Resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles)

PROCESADOR

Snapdragon 660
GPU Adreno 512

MEMORIA RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO

128 GB ampliables con microSD

CÁMARA TRASERA

Doble sensor de 16+2 megapíxeles
Inteligencia Artificial
Flash LED

CÁMARA DELANTERA

25 megapíxeles

BATERÍA

3.600 mAh

SISTEMA OPERATIVO

Android 8.1 Oreo (Color OS 5.2)

CONECTIVIDAD

4G/LTE, GPS, Bluetooth® 5.0, dual SIM

OTROS

Lector de huellas abajo la pantalla

Un esquema colorido que esconde un motor de grado media

Oppo R17 Neo Diseno

Para el capítulo del diseño, el OPPO RX17 Neo recuento con un pantalla de 6,4 “ con tecnología AMOLED y resolución FullHD+ que ocupa un 91% del frontal. Bajo ella, acomodado en la zona central de la mitad inferior, tenemos el lector de huellas, poco que estamos viendo cada ocasión mas y que apunta a transformarse en tendencia. En la aviso alto tenemos un notch con apariencia de gota de agua que esconde la alcoba anterior y, en la aviso trasera, 2 colores disponibles: azul y rojo degradado.

En lo que a componentes se refiere, el OPPO RX17 Neo monta, tan ya adelantábamos antes, un CPU Snadragon 660 acompañado por 4 GB de remembranza RAM LPDDR4X y la GPU Adreno 512. A esto tenemos sumarle una acumulador de 3.600 mAh con recarga veloz SuperVOOC y el provisión interno, que es de 128 GB ampliables inclusive 256 con tarjetas microSD. Todo eso se encargará de desplazar Android-OS 8.1 Oreo maquillado con Color OS 5.2.

Lector De Huellas Bajo La Pantalla

Para el capítulo fotográfico, los chicos de OPPO han introducido una doble alcoba anterior de 16+2 megapíxeles, siendo el sensor secundario un sensor de profundidad. Esta, cómo no, va potenciada por Inteligencia Artificial que, en teoría, debería apoyar a optimizar los resultados a través de el descomposición de escenas. La alcoba iniciación aumenta inclusive los 25 megapíxeles.

Finalmente, repasando la conectividad, el mas reciente grado calceta de OPPO posee casi todo, destacando únicamente la carencia de NFC. Eso significa que contamos con GPS, 4G/LTE, Bluetooth® 5.0, USB-OTG y apoyo para doble SIM.

Versiones y precio del OPPO RX17 Neo

OPPO R17 Neo colores

El OPPO RX17 Neo se podrá adquirír en una única configuración de 4 GB de remembranza RAM y 128 GB de provisión alumno en 2 colores: azul y rojo, entreambos con secuela degradado. Su precio será de 349 euros y estará disponible a abrir del 16 de noviembre.


La noticia OPPO RX17 Neo, el mas reciente grado calceta chino que apuesta por el catedrático de huellas abajo la pantalla fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario