Oppo Reno 5 Pro+ será lanzado a fines de este mes

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El fabricante chino Oppo termina de adivinar que su mas reciente hilera de telefonos de grado media-alta conformada por 2 modelos llamados Reno 5 5G y Reno 5 Pro 5G, serán lanzados oficialmente el cercano 24 de diciembre.

Además de la fecha de presentación, la botana además dio a conocer el esquema de sus equipos que adjuntan un capítulo fotográfico conformado por 4 cámaras traseras acompañados por un flash LED que convergen en el interior de un módulo rectangular.

Se dice que la abanico Reno 5 de Oppo llegará impulsado por un CPU Qualcomm Snapdragon 865, con una pantalla curva Super AMOLED con un agujero colocado en la aviso alto izquierda. Probablemente la asiduidad del cuadro sea de 90 Hz con una resolución máxima de 1080 x 2400 píxeles.

La configuración de la alcoba tenía un sensor principal Sony® IMX766 de 50 megapíxeles, con un sensor ultra ancho de 16 megapíxeles, teleobjetivo de 13 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles.

También se espera que llegue con una acumulador de 4500 mAh con apoyo de recarga veloz SuperVOOC de 65W que con únicamente 15 minutos de recarga podrá brindar una autonomía de inclusive mitad día.

Con info de GSMArena

The post Oppo Reno 5 Pro+ será lanzado a fines de este mes first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario