OPPO quiere meter un teléfono en el interior de un tablet plegable y acarrear el concepto de los ASUS Padfone un paso mas lejos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

OPPO quiere meter un teléfono en el interior de un tablet plegable y acarrear el concepto de los ASUS Padfone un paso mas lejos

ASUS ya jugó con el concepto de las “pantallas esclavas” o “pantallas tontas”. El Padfone no era mas que eso, un tablet carente cerebro inconveniente con una gran pantalla y una acumulador auxiliar al que se le colocaba el teléfono en la aviso interna, oculto tras una tapa de plástico. Automáticamente, el teléfono pasaba a transformarse en un tablet a todos los efectos, facultando extender su autonomía al asamblea que daba mas grandes posibilidades.

Los Padfone de ASUS duraron unos años en el alhóndiga inclusive que al fín cayeron en el olvido, inconveniente parece que OPPO quiere recuperarlos. A su manera, Claro® está. Hacia ese acierto es adonde apunta la última patente del constructor chino, pese a que hemos de ser conscientes de que patentar un esquema no significa que éste acabe siendo un producto comercializable. Pero aquí está, el “Padfone de OPPO”, un paso mas allí del original.

Un “Padfone” plegable que no es tan tonto tan parece

Oppo

OPPO parece desear que el concepto de los Padfone de ASUS viaje un exiguo mas allá, y para eso ha patentado un mas reciente esquema que aprovecha las ventajas del modelo genuino inconveniente lo adapta a los mas recientes tiempos. Y aquellos mas recientes tiempos no aire otra cosa que los dispositivos plegables, ni mas ni menos. Un tablet plegable al que coserle un teléfono en la aviso trasera. Un teléfono de OPPO, naturalmente.

La patente ha aparición en la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual, la WIPO. En ella se aprecia un tablet que se pliega a la mitad, reduciendo de este modo su tamaño, inconveniente que tambien recuento con un zona en una de sus 2 partes traseras para acoplar un teléfono móvil. El uso, el semejante que el de los Padfone: el teléfono se proyecta encima la pantalla, ampliando de este modo el zona de visualización y convirtiéndose en un tablet a todos los efectos. Con distinto añadido, podremos usarlo plegado o desplegado.

El distinto paso adelante que da esta apuesta de OPPO encima la ya extinta de ASUS es que el tablet plegable del fabricante chino sí que recuento con un procesador, lo que significa que puede usarse carente el teléfono cosido a su espalda. Eso sí, tendremos funcionalidades limitadas si el teléfono no está presente, pese a que habrá que visualizar qué podemos realizar con el teléfono que no podamos realizar carente él.

OPPO

Por ahora, tan hemos dicho, se trata únicamente de una patente, inconveniente lo que sí se puede asegurar a abrir de ella es que en OPPO experimentan con el concepto de las pantallas plegables y ya piensan en llevarlas mas allí. Veremos si este tablet plegable “esclavo” de OPPO termina siendo una realidad, y qué cambios sufre a lo largo de el proceso de esquema si al fín ocurre. Por en este momento ya nos ha intrigado el concepto.

Vía | Gizmochina

También te recomendamos

Realme X: periscopio y Snapdragon 710 para el mas reciente grado media-alta de Realme

OPPO A9, la familia A crece con una pantalla de 6,53" y acumulador de 4.020 mAh

Samsung® exhibe un mas reciente concepto de amovible plegable compacto


La noticia OPPO quiere meter un teléfono en el interior de un tablet plegable y acarrear el concepto de los ASUS Padfone un paso mas a distancia fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario