OPPO presenta oficialmente su zoom óptico de 10 aumentos para móviles, que llegará en el 2º trimestre

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

OPPO presenta oficialmente su zoom óptico de 10 aumentos para móviles, que llegará en el 2º trimestre

Tras mucha anticipación, OPPO ha abierto su evento en el MWC de Barcelona, organizado para el mediodía del sábado previamente de la tormenta, hablando de la relevancia para ellos de la evolución en el 5G. Pero mas importante, hablando de sus avances fotográficos. Y tan se esperaba, ha llegado el 1º teléfono amovible del planeta con un aparato de zoom de 10 aumentos carente pérdidas.

Desde OPPO han apuntado algunas de sus características, que en este instante detallaremos de apariencia mas pausada. Hablamos de un teléfono con un mas reciente aparato triple de alcoba situado en la espalda, con una combinación que ya conocemos. Lente sensato de 48 megapíxeles, lente súper gran oblicuo y el popular zoom óptico de 10 aumentos. Un aparato de periscopio para acercar los objetos a fotografiar carente pérdidas. Patentado por OPPO y a bordo de su mas reciente teléfono que llegará en el 2º trimestre de este 2019.

Triple alcoba con 10 aumentos reales

Tres lentes

OPPO ha detallado algunas de las propiedades de su aparato de triple cámara, un aparato que ya se está empleando en el alhóndiga inconveniente que da su mas reciente zoom óptico patentado. Para empezar, nos hallamos con el 1º sensor. 48 megapíxeles estabilizados de apariencia óptica. Eso significa que la lente tiene acoplado un OIS para brindar estabilización en el punto se necesite, acierto con luz en movimiento tan para tomas nocturnas.

En el 2º sensor nos topamos con una lente súper gran angular. Eso significa que tendremos una lente con 120º para delegación extender el rango de acción de la cámara. Si con la primera alcoba tomaremos fotografías “normales”, con esta lente súper gran oblicuo tendremos la fotografía tomada desde una perspectiva mas retrasada. El secuela nocivo al zoom óptico que han publicitado aunque, por supuesto, carente los 10 aumentos.

10 aumentos carente perdidas, una lente amovible de 160mm

El zoom óptico de OPPO

La 3ª lente es la verdaderamente ameno de este futuro teléfono de OPPO, pues es la que contiene el zoom óptico de 10 aumentos prometido por la compañía. Cuenta OPPO que la lente logra una distancia focal de 160mm, ampliando de este modo 10 veces el objeto a fotografiar en comparación con su súper gran oblicuo de 16mm. La aparición ha ido acompañada de algunas fotografías en las que se veía este zoom en funcionamiento.

El aparato se basa en una abundancia de periscopio alumno compuesto por unas cuantas lentes, de apariencia que la representación pasa por todas ellas y se va ampliando a cada paso. El resultado, una representación ampliada 10 veces encima el dimensión genuino y carente nadie persona de pérdidas, porque no hablamos de recortar el sensor o de interpolar píxeles. Hablamos de una representación aumentada de apariencia óptica. Zoom óptico de 10 aumentos en un teléfono, con un aparato semejante al de 5 aumentos que presentaron hará un par de ediciones del MWC.

En el año 2017, OPPO mostró su zoom óptico de 5 aumentos, un aparato con diferentes lentes y un prisma interior que permitía extender la representación para brindar un mas grande aumento carente pérdidas. El prisma redirigía la luz entre las lentes, agrupándola o dispersándola. Un aparato en el que habían trabajado inclusive cien ingenieros y que había producido 8 modelos diferentes de zoom óptico inclusive entregar con el adecuado.

Hoy se presenta el zoom mejorado, que se rumoreaba contendría un aparato híbrido entre aumento óptico y digital, inconveniente que al fín ha resultado producido de apariencia enteramente óptica. Como comentábamos, el aparato llegará montado por primera ocasión a bordo de un aparato de alcoba triple en un teléfono que observaremos en el 2º trimestre de 2019. No hay mas info por el instante inconveniente el zoom óptico de OPPO, 1 que da 10 aumentos carente pérdidas, ya es oficial. El zoom óptico para móviles mas potentes del momento.

También te recomendamos

Así es el Energizer Power Max P18K Pop, el amovible con acumulador de 18.000 mAh

Xiaomi presentará el Xiaomi Mi 9 el 20 de febrero: esto es lo que sabemos de él

Crema de chocolate y café con mascarpone: receta para enamorar


La noticia OPPO presenta oficialmente su zoom óptico de 10 aumentos para móviles, que llegará en el 2º trimestre fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario