Oppo patenta un horómetro inteligente con pantalla circular y vidrio 3D

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En marzo de este año el fabricante chino Oppo lanzó al alhóndiga su 1º horómetro inteligente llamado sencillamente Oppo Watch, el cual recibió unas cuantas críticas por poseer un esquema arreglado semejante al Apple Watch. Ahora, íntegramente parece indicar que la empresa ya está laborando en un cercano modelo que lanzaría a lo largo del cercano año.

La botana ha registrado una patente de un mas reciente smartwatch con esquema circular. Este obtener usa una cubierta con vidrio curvado 3D acierto en la aviso alto e inferior. Por el instante no hay mas detalles encima este horómetro mas allí de los renderizados revelados por la patente y creados por LetsGoDigital quienes se han basado en los últimos informes.

En julio pasado, Oppo lanzó el Oppo Watch en Alemania. El wearable posee disponibilidad internacional y a desacuerdo de la variante china presentada en marzo de este año, hay escasas diferencias en el hardware. Viene en 2 tamaños diferentes, a saber, 41 mm y 46 mm. El 1º proviene en una variante únicamente Wi-Fi, mientras que el 2º además proviene en conectividad LTE con apoyo eSIM.

Asimismo, el modelo mas pequeño proviene en colores negro, oro rosa, niebla de plata, mientras que el modelo con cuerpo de 46 mm únicamente proviene en 2 opciones de coloración tan lo es el oscurecido y oro. Esperamos poseer mas detalles encima el cercano smartwatch de Oppo con pantalla circular y cristal curvado 3D.

Con info de Gizchina

The post Oppo patenta un horómetro inteligente con pantalla circular y vidrio 3D first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario