OPPO K3, un mas reciente grado calceta con alcoba retráctil y sensor de huellas en la pantalla

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

OPPO K3, un mas reciente grado calceta con alcoba retráctil y sensor de huellas en la pantalla

Se dejó visualizar hace unos días y en este instante es oficial: el OPPO K3, un mas reciente final de grado calceta que apuesta por extender la pantalla de 6,5″ a íntegramente el frontal carente notch o agujeros, con la apoya de una cámara frontal retráctil.

Con Snapdragon 710 y una cuantía de RAM que empieza en 6 GB, el OPPO K3 posee encima el papel unas especificaciones técnicas arreglado interesantes adonde tal vez el capítulo carencia inspirado es en la fotografía.

Ficha técnica del OPPO K3

OPPO K3

Pantalla

AMOLED 6,5″ Full HD+, 19.5:9

Dimensiones y peso

Procesador

Snapdragon 710

RAM

6/8 GB

Almacenamiento

64 / 128 / 256 GB UFS 2.1

Cámara frontal

16 MP motorizada

Cámara trasera

Dual: 16 MP + 2 MP

Batería

3765 mAh con recarga veloz VOOC 3.0

Sistema operativo

Android 9.0 Pie con ColorOS 6.0

Otros

Lector de huellas en la pantalla, asistente Breeno

Precio

Desde 1599 yuanes, unos 207 euros

Periscopio, que no aleta

Perisco

Si don el OPPO Reno apostaba por un esquema mas único, singularmente en lo que a la alcoba frontal retráctil se refiere, el OPPO K3 adjunta la alcoba en periscopio que exiguo a exiguo se está convirtiendo en un estándar.

Es una cámara frontal de 16 megapíxeles, que únicamente surge en escena en el punto la necesitas y el resto del asamblea se esconde para no molestar. Y para no abrigar la pantalla AMOLED de 6,5 “ con resolución Full HD+. Los bordes aire reducidos y, según OPPO, la pantalla ocupa un 91,1% del frontal. Otro que se oculta es el catedrático de huellas, integrado en la pantalla

Hue

Es tal vez en el capítulo fotográfico adonde el OPPO K3 posee una apuesta carencia inspirada. La cámara anterior es doble, con un sensor principal además de 16 megapíxeles acompañado de 1 de 2 MP para realizar las mediciones de profundidad. No está mal, pese a que en este rango de precios tenemos apuestas mas duro tan el Lenovo Z6 Youth Edition, con alcoba triple y zoom 2x.

El músculo corre a cargo del Snapdragon 710 de Qualcomm (ocho núcleos inclusive 2,2 GHz), con una cuantía de RAM extensa inclusive en la variante menor: 6 GB u 8 GB. El provisión está disponible en 3 sabores: 64, 128 y 256 GB, todos ellos UFS 2.1.

En en el punto a la batería, los 3.750 mAh de aptitud deberían suponer una benévola autonomía, con apoyo para la recarga veloz VOOC 3.0, con conector USB C. Como es habitual, adjunta el Asistente de la marca, OPPO Breeno.

Versiones, precios del OPPO K3

Oppok3

El OPPO K3 es administrativo en China y por el instante no tenemos info encima su distribución en otras regiones. Allí se vende en los colores Nebula Purple, Morning White y Secret Black, en 3 configuraciones de remembranza y RAM:

  • OPPO K3 de 6+64GB, 1.599 yuanes, unos 208 euros al cambio.

  • OPPO K3 de 8+128GB, 1.899 yuanes, unos 246 euros al cambio.

  • OPPO K3 de 8+256GB, 2.299 yuanes, unos 298 euros al cambio.

Vía | FoneArena

También te recomendamos

Dos variantes del OPPO Reno cazadas en la TENAA, con imágenes y propiedades

OPPO AX5s: un mas reciente grado de llegada con Helio P35 y inclusive arriba de acumulador

Pantallas deslizantes: la loca patente de OPPO para duplicar la pantalla carente apuro de pliegues


La noticia OPPO K3, un mas reciente grado calceta con alcoba retráctil y sensor de huellas en la pantalla fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario