OPPO desvela la próxima generación de su alcoba con aparato periscopio que incluirá en futuros móviles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

OPPO desvela la próxima generación de su alcoba con aparato periscopio que incluirá en futuros móviles

El zoom óptico de unos cuantos aumentos de OPPO ha resultado una de las innovaciones mas interesantes en el capítulo fotográfico amovible en los últimos años. Mediante su aparato semejante a un periscopio consigue aumentos demasiado mas grandes carente pérdida de resolución al no recortar la imagen. Ahora el fabricante asiático prepara para entregar un mas reciente salto con un mas reciente módulo que mejoría la noble de las fotografías y los aumentos que consigue la cámara.

La idea de los módulos de alcoba persona periscopio es que permiten poseer un zoom que no reduce la calidad de la fotografía final. Para eso funcionan con un agrupación de lentes posicionadas a metodo periscopio que funcionan tan lo hará la lente de una alcoba reflex (o un telescopio o cualquier distinto aparato óptico que permitan aumentos). La dificultad en este asunto reside en colocarlo íntegramente en el interior del mínimo grosor de un smartphone.

Distancias focales de 85 mm y 135 mm

El mas reciente aparato periscopio de OPPO recuento con una lente de 7 elementos que permiten recibir una distancia focal entre 85 mm y 135 mm. En en qué grado a aperturas se refiere, posibilita f/3.3 en su distancia focal mas corta y f/4.4 en su distancia focal mas larga. OPPO exhibe unos cuantos arquetipos de fotografías tomadas con su mas reciente módulo y distinto igual ya existente en el mercado:

Image 04 Comparativa de OPPO entre un aparato actual y su aparato de mas reciente generación. Vía OPPO.

Si nos centramos en el capítulo del zoom, que es el principal atractivo de este persona de cámaras, OPPO indica que se tratará de un zoom híbrido. Es decir, tendrá de aumentos ópticos que no estropean la noble de la representación inconveniente llegado a un acierto comenzará a recortar la representación para agrandar mas digitalmente. Con eso consiguen que la distancia focal fluctúe de los 85 mm inclusive los 280 mm. En principio, se esperan 10 aumentos ópticos tan ya obtiene la generación actual.

Screenshot Representación esquemática de las lentes y el módulo de OPPO. Vía OPPO.

Todo eso proviene acompañado de un sensor de representación de 32 MP con tecnología pixel bining para de este modo optimizar la noble de la imagen. No hay mesuras exacta de este sensor ni nadie distinto anécdota encima el resto de sensores.

Image 03 Comparativa de OPPO entre un aparato actual y su aparato de mas reciente generación. Vía OPPO.

Indica OPPO que han diseñado un controlador IC de 16 bits pensado para poseer un atención mas preciso de los 2 conjuntos de lentes y el enfoque automático. El agregar este controlador debería significar más precisión a la hora de desplazar el zoom y mejor solidez al disparar una imagen. Habrá que verlo en la práctica.

De las dudas que quedan por solucionar está la de cuándo observaremos este mas reciente aparato periscopio en acción. OPPO no ha entregado ninguna fecha de lanzamiento al mercado, pese a que presumiblemente llegará con sus próximos telefonos de grado alta.

Más info | OPPO


La noticia OPPO desvela la próxima generación de su alcoba con aparato periscopio que incluirá en futuros móviles fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario