OPPO avisa una estampación limitada ‘Vengadores: Endgame’ del OPPO F11 Pro

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

OPPO avisa una estampación limitada 'Vengadores: Endgame' del OPPO F11 Pro

El adulterado 5 de marzo, tras unos cuantos rumores y filtraciones, OPPO mostró 2 mas recientes terminales de grado media: el F11 y el F11 Pro. Ambos modelos se caracterizan, entre otras prestaciones, por su doble alcoba de 48+5 megapíxeles y su pantalla de 6,53 pulgadas.

Sin embargo, mientras que el F11 apuesta por el notch para alojar la alcoba frontal, el F11 Pro opta por un aparato de alcoba de persona periscopio. Pues bien, precisamente este último, el OPPO F11 Pro, dispondra una variante espacial que ha desarrollado OPPO en colaboración con Marvel basándose en la esperada peli ‘Vengadores: Endgame’, que llegará a los cines el próximo 26 de abril.

Mismas prestaciones con esquema “Avengers”

Avengers

OPPO F11 Pro Marvel’s Avengers Limited Edition, ese es el nombradía absoluto del resultado de la colaboración entre el fabricante chino de smartphones(teléfonos inteligentes) y la factoría Disney. Esta variante del F11 Pro, que, tan su nombradía indica, estará disponible en estampación limitada, viene con un terminado azul brillante que contrasta con el logotipo rojo de los Vengadores estampado en la aviso trasera.

Más allí del labor de pintura (y de algunos contenidos especiales que suponemos que incluirá), no parece que la versión del F11 Pro inspirada en los Vengadores se diferencie del modelo estándar en lo que a prestaciones se refiere.

Tal y tan confirma el cinta publicado por OPPO Malasia, tiene de la mencionada alcoba frontal de persona periscopio, una pantalla FullHD+ de 6,53 pulgadas, una batería de 4.000 mAh con recarga veloz VOOC 3.0, tecnología Hyper Boost, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, tambien de la doble alcoba anterior de 48 megapíxeles.

Según parece, esta estampación singular ‘Vengadores’ del F11 Pro se lanzará en Malasia el 24 de abril (justo previamente del estreno de la película), inconveniente se desconoce el precio con el que saldrá a la venta y el número de unidades que habrá disponibles. Por desgracia, OPPO tampoco ha entregado detalles encima su venida a otros países, por lo que es factible que no salga de ese mercado, tan ha ocurrido con tantas otras ediciones especiales.

Vía | Android Central

También te recomendamos

El OPPO F11 Pro apunta a mas de 80 MP entre las cámaras traseras y la frontal

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

OPPO AX7, el mas reciente grado de llegada apuesta por la doble alcoba y la acumulador de 4.320 mAh


La noticia OPPO avisa una estampación limitada ‘Vengadores: Endgame’ del OPPO F11 Pro fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario