Opera 60 para Android-OS añade sincronización por QR y el envío de notas y archivos entre dispositivos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Opera 60 para Android-OS añade sincronización por QR y el envío de notas y archivos entre dispositivos

Opera actualiza su navegador estandar a la versión 60 para agregar mas novedades y mejoras, siendo 2 importantes propiedades que Opera Touch estrenó hará ya mas de 2 años: sincronización por QR y Flow.

Opera 60 para Android se transforma en un Pushbullet para permitirnos compartir ficheros entre dispositivos de una apariencia veloz y sencilla. Todo reconocimiento a este par de novedades que observaremos con mas anécdota a continuación.

Sincronización por QR, Flow y mas recientes sugerencias

Opera

La primera novedad de Opera 60 es que en este instante puedes empalmar el amovible a tu Ordenador u otros dispositivos a través de la mas reciente sincronización por QR. Para vincular tu amovible al navegador Opera del ordenador tan únicamente tendrás que acertar su código QR, evitando que tengas que comenzar asamblea manualmente con enviado y contraseña.

Esta sincronización de Opera te posibilita gozar de la 2ª novedad. Ahora puedes enviar notas, links y archivos a ti mismo. Esta particularidad observación Flow únicamente estaba disponible en Opera Touch desde 2018, inconveniente que en este instante viene a la versión sensato de Opera, acierto para móviles tan para PC. Por primera ocasión puedes enviar archivos desde tu amovible al ordenador y viceversa desde Opera.

Opera

Esta particularidad se halla en el Opera > Menú > Mi Flow. Allí hallamos un espacio cifrado y seguro con interfaz de chat que posibilita remesar notas, links y cualquier anaquel tan imágenes, vídeos, aire o documentos, a alguien de tu dispositivos.

Opera

La 3ª novedad es que Opera 60 estrena los sitios sugeridos. El navegador te enseñará en su página principal sus sus sugerencias basadas en tus hábitos de navegación, para que tengas al capacidad aquellos sitios webs que mas usas en cada instante del día.

Opera

Por último, Opera además añade una abanico de mejorías en su mas reciente actualización, tan en actualizar su motor en Chromium 85, optimizar el apoyo de los canales de cinta en la pantalla de inicio, o corregir el sentencia que congelaba el navegador en Android-OS 10.

Navegador Opera con VPN gratis

Navegador Opera con VPN gratis

  • Desarrollador: Opera
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Comunicación

Más info | Opera


La noticia Opera 60 para Android-OS añade sincronización por QR y el envío de notas y archivos entre dispositivos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario