OnePlus vuelve a sus inicios con el OnePlus Nord: reserva el 1 de julio, aparato de invitaciones y mas barato

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

OnePlus vuelve a sus inicios con el OnePlus Nord: reserva el 1 de julio, aparato de invitaciones y mas barato

La espera está llegando a su fin: la supuesta vuelta a las raíces de OnePlus podrá reservarse en India y Europa a abrir del miércoles 1 de julio. Se llamará OnePlus Nord, será mas superficie que sus hermanos OnePlus 8 y podrá adquirirse a través de invitaciones si se obtiene una reserva. Y con regalos promocionales.

El supuesto ‘OnePlus barato’ tiene meses circulando en apariencia de rumores. Primero tan OnePlus Lite, una versión disminuida de los OnePlus 8 que al fín no se presentó. Hace exiguo conocimos que el teléfono existía y que de seguro pensaba adoptar el nombradía de OnePlus Nord. Y fue reafirmado por la empresa; carente que eso haiga escondido la sorpresa: el cercano teléfono de la botana está a acierto de acudir a las primeras manos.

20 euros para reservar el OnePlus Nord con regalos

Oneplus Nord

La idea es que todos los ‘fans’ de OnePlus puedan reservar en qué grado previamente el cercano teléfono de la marca. Para eso se ha desarrollado una campaña de presentación que recupera aviso de la estrategia del primer OnePlus, el One: habrá un aparato de invitaciones para distribuir el Nord de forma limitada y sólo a esos que verdaderamente desean el teléfono. Para completar este proceso, OnePlus regalará existencias promocionales a todos esos que accedan a la reserva.

El asamblea está ya corriendo: en carencia de 24 horas s pondrá en marcha la reserva del OnePlus Nord. Será en esta página y constantemente en unidades limitadas: sólo los primeros que reserven estarán capacitados para obteber la invitación con la que obtener el teléfono. La reserva costará 20 euros; que no serán reembolsables en efectivo, sí tan descuento: OnePlus restará el precio de la reserva del precio fin del Nord.

A abatimiento de que la reserva está ya fijada, y que levemente queda un aniversario para que dé comienzo, todos los que se arriesguen a desembolsar los 20 euros lo harán carente conocer ausencia del futuro OnePlus Nord. No se conocen especificaciones oficiales, tampoco el diseño. Y, por supuesto, ni siquiera conocemos el precio fin del teléfono. Aun así, íntegramente está -ta& para que dé comienzo la presentación: 1 de julio, reserva; 8 de julio, 2º tramo de reserva; 16 de julio, tercer tramo de reserva.

Quien reserve el OnePlus Nord no conocerá sus características, su diseño, no sabrá el precio ni tampoco cuándo le llegará el teléfono

OnePlus no ha entregado fecha definitiva de lanzamiento ni de presentación: la reserva e invitaciones se hacen encima un amovible desconocido. Es de abandonarse que, conforme avancen las rondas de reserva, la botana vaya desvelando detalles precisos del dispositivo.

Más info | OnePlus


La noticia OnePlus vuelve a sus inicios con el OnePlus Nord: reserva el 1 de julio, aparato de invitaciones y mas economico fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario