OnePlus lanza una aplicaciones para actualizar sus auriculares (y los de OPPO) en móviles que no aire de la compañía

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

OnePlus lanza una aplicaciones para actualizar sus auriculares (y los de OPPO) en móviles que no aire de la compañía

Durante los últimos meses hemos visto tan acierto OPPO tan OnePlus han ido lanzando diferentes líneas de auriculares. En el asunto de OnePlus, los Buds aire su opcion predilecta, mientras que OPPO ha sorprendido con artículos tan los Enco X. Auriculares de noble con un inconveniente en común: las actualizaciones.

Ni OPPO ni OnePlus permiten actualizar sus artículos vía OTA a excepción que tengamos un amovible de la compañía, poco a lo que se ha caseta pronta solución con una mas reciente aplicación. HeyMelody es la encargada de que, pese a que tengamos un amovible de otra marca, podamos actualizar el firmware de nuestros auriculares OPPO y OnePlus, obteniendo actualizaciones OTA al uso.

Así trabaja HeyMelody, la aplicaciones para actualizar auriculares de OPPO y OnePlus

Heymelody

HeyMelody es una aplicación publicada por la propia OnePlus que nos posibilita actualizar el firmware de nuestros auriculares OPPO y OnePlus, pese a que no tengamos un amovible de la compañía. Con el lanzamiento de los últimos auriculares de ambas compañías hemos podido visualizar que, de no poseer una proposición de la casa, no recibiríamos actualizaciones vía OTA.

La aplicación trabaja con los últimos auriculares acierto de OPPO tan de OnePlus, brindando actualizaciones OTA pese a que no tengamos un amovible de la marca

En concreto, la aplicación trabaja hoy en dia con los OnePlus Buds, los OnePlus Buds z, Enco W51 y Enco X de OPPO. La aplicación muestra tambien los niveles de la acumulador e info encima los auriculares, ádemás de encargarse de que podamos actualizar a través de OTA estos productos.

El único condición que posee es que utilicemos Android-OS 6 o superior, estando de este modo disponible para gran aviso de los terminales Android-OS actuales. Es enteramente gratuita, pese a que está en entrada anticipado. Esto se traduce en que puede no ser íntegramente lo duradero que esperemos con respecto a una versión final, inconveniente carente vacilación vale la pena donarle una oportunidad.

HeyMelody

HeyMelody


La noticia OnePlus lanza una aplicaciones para actualizar sus auriculares (y los de OPPO) en móviles que no aire de la compañía fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario