OnePlus Health ya está disponible en Play Store

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El 1º wearable de OnePlus está a ausencia de ser publicitado oficialmente. Sin embargo, aún no hay detalles precisos encima el nombradía del aparato ni tampoco se conoce cuándo se lanzará al mercado. No obstante, el fabricante ha publicado en Play Store una aplicación observación OnePlus Health adonde podría insinuar que funcionará con el futuro OnePlus Band.

Esta aplicación posee todas las propiedades de una aplicaciones de seguimiento de la movimiento física y es casi permanente que será el aparato complementario de la primera pulsera inteligente de la botana china. Desafortunadamente, la aplicaciones no se puede construir en nadie teléfono móvil, pese a que ya surge en la tienda de aplicaciones.

Las capturas de pantalla de la aplicación nos dan una benévola idea de las funcionalidades que podría integrar el OnePlus Band. Se muestran las cometidos predecibles de un rastreador de movimiento física. Esto además adjunta la cometido de mapeo, de este modo tan las métricas de salud habituales, tan seguimiento de pasos, asiduidad cardiaca, sueño, entre otras.

Asimismo, las capturas de pantalla de OnePlus Health además nos aportan una idea de las dispares carátulas que vendrían en el futuro horómetro del fabricante. La Google® Play Store exhibe 5 carátulas diferentes, algunas de las cuales aire arreglado coloridas. Esto podría ser una mas reciente insinuación de OnePlus de que la aparición de su horómetro está mas cerca que nunca.

Con info de AndroidAuthority

The post OnePlus Health ya está disponible en Play Store first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario