OnePlus confirma que su 1º horómetro inteligente llegará a principios de 2021

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

OnePlus confirma que su 1º horómetro inteligente llegará a principios de 2021

El adulterado final de semana, a lo largo de una entrevista a Pete Lau, CEO de OnePlus, confirmó que su compañía está colaborando con Google® para optimizar Wear OS inconveniente inclusive actualidad no habían publicitado oficialmente la existencia de un futuro horómetro OnePlus.

Tras meses de rumores, OnePlus por final confirma que a lo largo de el cercano año habrá un “OnePlus Watch”, que su 1º horómetro inteligente llegará a lo largo de este 2021 que ya está a la vuelta de la esquina.

Habrá horómetro de OnePlus

Ha resultado el acreditado Pete Lau que ha reafirmado a través de su recuento de Twitter que OnePlus está realizando un reloj y que se lanzará a principios de 2021, carente entregar mas recientes detalles, tan únicamente se limita a entregar por cierta la info que se publicó en la entrevista de hará unos días.

En esa entrevista el CEO de OnePlus informó que están laborando en un horómetro y que paralelamente están laborando junto a Google® para optimizar Wear OS y su comunicación con sus telefonos y televisores Android-OS TV.

Esto significaría que OnePlus lanzará un horómetro basado en Wear OS inconveniente con la capa de personalización Oxygen. Google® comenzó a ingresar capas de personalización en sus relojes, siendo el Xiaomi Mi Watch 1 de los ejemplos.

Todo encima este “OnePlus Watch” sigue siendo un misterio, no han publicitado ninguna característica. El CPU para wearables mas actual es el Qualcomm Snapdragon 4100, y podría ser el candidato para gobernar el 1º horómetro del fabricante chino.

Vía | 9to5Google


La noticia OnePlus confirma que su 1º horómetro inteligente llegará a principios de 2021 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario